Las películas de Navidad de Netflix perfectas para ver con los niños

Las películas de Navidad de Netflix perfectas para ver con los niños
Las crónicas de Navidad 2 | Netflix

Desde El Grinch hasta la celebración de Shrek son parte de esta selección de películas de Navidad ideales para ver con los niños y que encuentras en el catálogo de Netflix.

Jingle Jangle

Jingle Jangle | Netflix

Este año, Netflix adelantó la celebración con películas de Navidad como Jingle Jangle, que es de esas ideales para ver en familia en Nochebuena.

De hecho, los niños son los que más van a disfrutarla, porque como buena historia navideña tiene magia, fantasía y un mensaje que deja lecciones.

La historia es la de Jeronicus Jangle (Forest Whitaker), un inventor que fabrica los juguetes más increíbles, los que vende en su tienda Jangle and things, un lugar mágico y que los niños adoran.

Pero tras una mala racha, ese lugar se convierte en un casa de empeños. Pero todo podría cambir con la llegada de su nieta y un juguete revolucionario.

Una aventura llena de magia, que incluye números musicales, un pequeño pueblo que parece sacado de un cuento y la enseñanza de que los sueños se pueden hacer realidad.

Ver en Netlix

Klaus

Klaus | Netflix

La que es una de las mejores películas de Navidad en el servicio de streaming parte así: a Jesper (Sebastian Yatra), el peor alumno de la academia de correo, lo envían a una gélida isla ubicada al norte del Círculo Polar Artico. Allí, los apáticos isleños apenas cruzan palabra, así que las cartas no son precisamente moneda corriente.

Justo cuando parecía que la desilusión le ganaría a su sueño de ser cartero, Jesper conoce a la maestra Alva (Cecilia Suárez) y a Klaus (Joaquin Cosio), un misterioso y huraño carpintero que vive en una cabaña llena de juguetes que él mismo fabrica.

Juntos, le devolverán la alegría al pueblo, que descubrirá las bondades de los actos desinteresados, el espíritu generoso de las fiestas y la magia de la amistad.

La leyenda de Klaus es una divertida historia navideña dirigida por Sergio Pablos, cocreador de Mi villano favorito y estuvo nominada al Oscar como Mejor Película de Animación.

Ver aquí

Las Crónicas de Navidad

Las crónicas de Navidad 2 | Netflix

El mismo equipo que diera vida a clásicos como Mi pobre angelito y Harry Potter y la piedra filosofal está detrás de un de las películas de Navidad más exitosas de Netflix.

Aquí, el conocido actor Kurt Russell interpreta a un Viejo Pascuero bien mundano e irónico, uno que sabe perfectamente quién se ha portado bien y quién no.

El trineo ha resultado dañado y Santa, con la ayuda de la pequeña Kate y su hermano, deberá resolver el problema y salvar la Navidad en esta comedia para disfrutar en familia.

Mucho mejor si ves también la secuela de Las crónicas de Navidad, que acaba de estrenar Netflix, y donde Kate tendrá que vivir nuevas aventuras para salvar la celebración.

Ver aquí

El Grinch

películas navideñas en Netflix
Foto: Promocional

Da lo mismo si es Navidad o no: siempre darán ganas de volver a ver en familia a esta película sobre el Grinch, la malhumorada criatura verde que detesta esta festividad. Tanto, que decide robársela.

Es uno de los personajes más famosos del dibujante y escritor estadounidense Theodor “Dr. Seuss” Geisel, creador de relatos como ¡Horton Escucha a Quién!, El Gato Ensombrerado y ¡Cómo el Grinch Robó la Navidad!

El mismo que llegó a pantalla en una cinta animada para la TV de 1966, y que luego todo el mundo conoció en la película de acción real con Jim Carrey, que se estrenó en 2000 y que puedes ver en Netflix.

Ver en Netflix

Shrek: ogrorosa la Navidad

Foto: Promocional

Al igual que El Grinch, Shrek detesta la festividad. Eso quedó claro con este especial para la TV, subtitulado Ogrorosa la Navidad.

El famoso ogro verde no quiere celebrarla, pero Fiona quiere darle a sus pequeños ogros una memorable Nochebuena y a Shrek no le queda otra que organizarla.

Al festejo llegan todos sus amigos, Burro, el Gato con botas, Jengi, Pinocho y los Tre Cerditos, y pronto el ogro comenzará a perder la paciencia con tanto alboroto en su casa. Pero también comprenderá el real sentido de la celebración.

La cinta es corta -dura 28 minutos- y muy divertida, así que es una buena opción para ver con los niños más chicos de la casa.

Ver en Netflix

Seguir leyendo