28 series y culebrones latinos que no te puedes perder en Netflix

28 series y culebrones latinos que no te puedes perder en Netflix
Foto: Promocional

Desde comedias hasta dramas bien cebolleros encuentras en esta lista de series latinoamericanas recomendadas en la plataforma, de países como Colombia, México, Argentina y Chile.

¿Quién mató a Sara?

¿Quién mató a Sara? | Netflix

Nadie imaginaba la increíble recepción que obtendría la serie mexicana, creada por el chileno José Ignacio Valenzuela, que se transformó en el título en idioma no inglés más popular de la plataforma, con alrededor de 55 millones de suscriptores viéndola tras su debut, en abril pasado.

Ahora está de regreso con su segunda temporada, continuando la historia de venganza de Alejandro “Alex” Guzmán (Manolo Cardona), quien obtuvo su libertad después de 18 años en la cárcel por un crimen que no cometió: el de su hermana Sara (Ximena Lamadrid).

En sus nuevos ocho episodios la serie mantiene su principal característica, que es la de impresionar al espectador con inesperadas revelaciones y renovados conflictos. Además, la trama salta seis meses hacia el futuro y expone situaciones completamente diferentes y la primera de varias muertes imprevistas.

Llevando al público a bordo de una montaña rusa de emociones y peligros, que mantiene su mezcla de escenas ambientadas tanto en el presente como en el pasado, y villanos que todavía recuerdan a los grandes malvados de los culebrones mexicanos clásicos.

Y su final sorprenderá al mostrar al culpable de la muerte de la muchacha, dejando abierta la posibilidad de una tercera temporada.

Ver en Netflix

Yo soy Betty, la fea

Foto: Promocional

¿Qué tiene Yo soy Beety, la fea que a más de 20 años de su estreno, en octubre de 1999, todavía es tendencia?

No suele salir de la lista de los títulos más vistos en Netflix en varios países latinos y eso que casi todos conocen la  historia de su protagonista, Beatriz Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco), una economista poco agraciada fisicamente, pero muy inteligente, que llega a trabajar a la empresa Ecomoda.

Ahí, ocupa el cargo de secretaria del presidente de la compañía, Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), de quien se termina enamorando secretamente.

Mientras debe lidiar con las burlas y el bullying de sus compañeras de oficinl, especialmente de Patricia (Lorna Paz), una chismosa secretaria con seis semestres de finanzas en la universidad San Marino.

Con sus más de 100 capítulos y su mezcla de drama y comedia, Yo soy Betty, la fea se convirtió en la teleserie más exitosa de todos los tiempos, Record Guinness incluido, y dejó para la posteridad a Betty, un icónico y querido personaje con flequillo, gafas, frenilos y mucha resiliencia.

Ver en Netflix

El Reemplazante

Promocional

Algunos dicen que se parece a Mentes Peligrosas, el filme de 1995 en que Michelle Pfeiffer hace de profesora en un colegio de chicos problemáticos. En este caso, el ejecutivo de una importante empresa (Iván Álvarez de Araya) se queda sin trabajo por sus errores y ambición desmedida.

Empujado por su padre y su hermano, que se dedican a la docencia, decide replantearse la vida y hacer clases en un colegio con alumnos de bajos recursos.

Ahí conoce a estos chicos en riesgo social, los empieza a entender y a querer, en una relación difícil, pero al final fructífera para ambas partes, porque este improvisado profesor irá reaprendiendo valores que había dejado de lado.

Una producción de dos temporadas que le dio prestigio a TVN, canal en que se emitió en 2012 y 2013, y que, además, tenía como canción central la gran Mi Verdad, en la voz de Ana Tijoux. Imperdible.

Ver en Netflix

Madre solo hay dos

Madres solo hay dos | Netflix

Carolina Rivera y Fernando Sariñana, los creador detrás de Luis Miguel: la serie, vuelven a Netflix con esta serie mexicana, que muestra cómo se unen los caminos de dos mujeres muy diferentes entre sí

Ellas son la joven Mariana (Paulina Goto) y la ejecutiva Ana (Ludwika Paleta, la famosa María Joaquina de Carrusel), quienes a pesar de su distinto origen económico coinciden en el mismo hospital para tener a sus hijas, luego de que el chofer de Ana se equivoca de ruta.

Tras el error de una enfermera, que intercambia a sus guaguas, ambas madres incian una improbable convivencia que en un primer momento parece que no funcionará, por las opuestas formas de enfrentar las cosas y la maternidad de las dos mujeres, pero que de a poco las va acercando cada vez más.

Así se va construyendo una relación marcada por los dramas y alegrías que enfrentan como madres, un cúmulo de desafíos y aprendizajes que van surgiendo a lo largo de los diez capítulos de esta primera temporada, de los cuales el espectador es testigo y cómplice gracias a la cercanía que la serie consigue con su estilo de narración.

Ver en Netflix

Selena: la serie

Selena: la serie | Netflix

A fines del año pasado debutó por Netflix la serie que revivió en pantalla la historia de éxito y tragedia de Selena Quintanilla, la cantante estadounidense de origen mexicano que se convirtió en una leyenda de la música tejana.

Ahora llega la segunda parte del programa -también de nueve episodios-, en la que público se reencuentra con Selena (Christian Serratos) cuando ya se ha consolidado como artista entre el público latino de Estados Unidos y su fama empieza a expandirse por México.

Los nuevos episodios muestran su boda a espaldas de su familia, los roces que la fama provoca en su matrimonio y la creación de sus tiendas de ropa la liga con una figura que será clave en su trágico futuro: Yolanda Saldivar (Natasha Perez).

Todo enmarcado por sus canciones, el encanto de la actriz que la encarna, Christian Serratos, y la incursión de un momento anecdótico en su vida y en la de otra futura estrella de la música: cuando en la ciudad de Houston ella se cruzó con una adolescente Beyoncé.

Ver en Netflix

La venganza de Analía

La venganza de Analía | Netflix

Cuando se strenó en agosto pasado, esta serie colombiana fue todo suceso. Es que tiene el gancho de la venganza, la que decide cobrar Analía (Carolina Gómez), una estratega política radicada en México que tiene un plan: vengar el asesinato de su madre, que ocurrió hace tres décadas.

Para eso decide arruinar la carrera del responsable de su muerte, Guillermo León Mejía (Marlón Moreno), un político sin escrúpulos que se postula para ser presidente del país, convirtiéndose en la asesora de su campaña.

Esa venganza es el motor de este thriller político de 56 episodios, marcados por la corrupción, las mentiras y el infatable romance.

Ver en Netflix

Amar y vivir

Amar y Vivir
Foto: Promocional

Varias son las producciones colombianas que puedes ver en Netflix, entre las más conocidas Pablo Escobar y Frontera Verde

También esta serie que mezcla romance y corrupción. Un culebrón musical basado en una exitosa teleserie homónima de 1988, que cuenta la historia de amor entre dos jóvenes que se conocen en un mercado de abastos.

Esto, luego que Joaquín Herrera (en el rol el actor Carlos Torres), un campesino del pueblo de Bellavista llega a la ciudad –sin dinero ni familia–. ¿Su misión? Encontrar a su hermana que está desaparecida.

Esta drama de más de 60 capítulos fue escrito por Nubia Barreto, y producido por Fox Telecolombia, para el canal Caracol, que la estrenó en enero de este año.

Ver en Netflix

Oscuro Deseo

Oscuro deseo | Netflix

En 2004 Maite Perroni debutó en la actuación y conoció la fama gracias la telenovela Rebeldes. Más de 15 años después, la actriz deja atrás a esa sencilla joven con el maduro y sensual papel en Oscuro Deseo.

Esta es la serie mexicana donde Perroni se convierte en Alma Solares, una abogada y profesora universitaria de 40 años de edad, que está casada con el juez Leonardo Solares (Jorge Poza). Su historia se inicia con una breve y caótica escena donde la policía lleva detenida a una mujer, en medio de varias ambulancias.

Con un ritmo pausado, pero marcado por diferentes y constantes revelaciones, se van desarrollando los 18 capítulos -de media hora de duración cada uno- del nuevo thriller de Netflix. Pero acá al misterio, en esencia policial, se le suma un ingrediente clave: el erotismo, con sensuales escenas que nunca caen en lo vulgar.

Ver en Netflix

Historia de un crimen: la búsqueda

Historia de un Crimen
Historia de un Crimen: La Búsqueda | Netflix

Conocido es el caso de Paulette Gebara Farah, la niña de cuatro años que desapareció en marzo de 2010, mientras dormía en su casa.

Al ser la sobrina del gobernador de Ciudad de México y provenir de un acomodado distrito, los medios de comunicación se volcaron en el caso, del que no se tenía ninguna pista más allá de los problemas de sus padres, quienes estaban por separarse.

Ese es el caso que ahora podrás ver en Historia de un Crimen: La Búsqueda, la nueva serie mexicana que llega a Netflix, con un caso real cargado a la ironía.

Y es que era imposible hacerlo de otra manera, por la cantidad de errores que se cometieron en las pesquisas, y los estereotipos que operaron mientras la policía investigaba.

Ver en Netflix

Control Z

Control Z | Netflix

Suspenso juvenil al estilo de la serie Élite pero en un colegio mexicano es lo que encontrarás en la serie Control Z, que se estrenó recientemente en Netflix.

Está ambientada en una secundaria, el ficticio Colegio Nacional, donde se desarrolla una historia en que el misterio se complementa con otros conflictos adolescentes, como identidad sexual, bullying y uso de drogas.

En sus capítulos rápidos y de entretenida trama, verás cómo una adolescente debe descubrir la identidad de un hacker que ha comenzado a revelar los oscuros secretos de sus estudiantes.

Ver en Netflix

La Casa de las Flores

La Casa de las Flores | Netflix

Toda historia tiene su fin, incluida la de los De la Mora, la familia que conocimos con La Casa de las Flores. Aunque a miles de seguidores les duela, este culebrón llegó a su fin.

Hace poco, Netflix estrenó la tercera y última temporada de una de las series latinas más exitosas del último tiempo, el melodrama kitsch y recargado de Manolo Caro que cautivó con las desgracias de este clan del acomodado barrio de las Lomas.

Toda iba bien en la mansión de los De la Mora hasta que en la florería de la familia se suicida Roberta, la amante de Ernesto, el padre de la familia y marido de la matriarca, Virgina, interpretada por la diva Verónica Castro.

La muerte de Roberta abrió una caja de pandora llena de secretos, traiciones y mentiras, que comienzan a desmoronar a la familia, pese a los esfuerzos de Virgina y Paulina, su hija mayor, el personaje más memorable de toda la serie.

Ver en Netflix

Luis Miguel, la serie

serie Luis Miguel
Luis Miguel, la serie | Netflix

¡El Sol de México está de vuelta en Netflix! Este año se estrenó la segunda temporada de esta popular serie, una cargada de emociones, porque resuelve algunos de los problemas que quedaron a la espera al término de la primera entrega.

Este regreso retoma la búsqueda desenfrenada que el intérprete de La incondicional (en el rol de Diego Boneta) y su hermano Alejandro, hacen de su madre Marcela Bastari, de quien no tienen noticias hace un largo tiempo.

Así, en medio del funeral de Luisito Rey se destapan algunas noticias que parecerán dar con el paradero de su progenitora, pero que en los últimos minutos se echan al tacho de la basura, porque en ese instante le confiesan un terrible secreto escondido en la familia paterna del músico nacido en Puerto Rico.

En medio del caos, Luis Miguel saca la fuerza para continuar con sus pesquisas, pero también para obtener la tuición de Sergio, su hermano pequeño, quien queda bajo la custodia de su abuela Matilde, que es considerada una mala influencia para el niño, por la cercanía que tiene de su tío Tito.

Prepárate porque lo que se viene en adelante es una trama de intriga, rabia y bastante alcohol.

Ver en Netflix

Frontera Verde

Foto: Netflix.

Es una serie colombiana del cineasta colombiano Ciro Guerra, el mismo de El abrazo de la serpiente, nominada a los Premio Oscar 2015.

Se trata de una miniserie de terror de corte bizarro y sobrenatural que te dejará con los pelos de punta, con el impenetrable Amazonas como escenario.

Esto, porque en sus ocho capítulos se cuenta la historia de la detective Helena (Juana del Río) y su ayudante Reynaldo (Nelson Camayo), en la investigación de violentas muertes ocurridas en esta frontera natural entre Brasil y Colombia. Imperdible.

Mira Frontera Verde en Netflix

El Marginal

El Marginal 3 | Netflix.

¿Conoces la historia de los hermanos Borges? Unos delincuentes que con cuchillos en mano tomaron el poder de un centro penitenciario.

De ellos se trata la serie argentina de ocho capítulos El Marginal, que con tres temporadas en que hay muchísima sangre y se ve el entramados de corrupción y el tráfico de influencias al interior de San Onofre.

Además, muestra la manera ingeniosa cómo se las arreglan para reunir grandes sumas de dinero, a pesar de estar tras las rejas.

Mira El Marginal en Netflix

Casi feliz

Casi feliz | Netflix

Aunque se defina a sí mismo como un “no muy famoso, pero sí conocido”, el actor, comediante y conductor de radio y TV Sebastián Wainraich es toda una celebridad en Argentina.

Tanto, que fue portada de la revista Rolling Stone y ahora tiene su propia serie en Netflix, una sitcom con acento porteño.

En Casi feliz interpreta a Sebastián, un locutor de radio y comediante de stand up, separado, padre de mellizos, hincha del Atlanta y medianamente conocido.

A lo largo de diez capítulos va mostrando las tragedias cotidianas de Sebastián, un poco al estilo de Curb your enthusiasm, la sitcom donde el guionista y uno de los creadores de Seinfeld se interpreta a sí mismo.

Wainrich transforma sus fracasos en el material de sus rutinas y eso es más o menos lo que hace con las situaciones que le van ocurriendo a Sebastián, las que deben hacer llorar, pero que en realidad hacen reír y mucho.

Ver en Netflix

Apache

Apache: La vida de Carlos Tévez
Apache | Netflix

Otra serie argentina que ha ganado adeptos es Apache, una que cuenta la vida de Carlos Tevez (llamado El Apache), quien es considerado como el segundo futbolista de ese país con más títulos, después de Lionel Messi.

En sus ocho capítulos podrás ver romance juvenil, trabajo en equipo, pero sobre todo mucha pobreza y violencia, es lo que reina esta serie documental de Netflix.

¿Lo mejor? Esta producción cuenta con entrevistas del aplaudido jugador de Boca Juniors, como también con escenas ficcionadas que le dan aún más emoción a la historia.

Mira Apache en Netflix

La Reina del sur

Le Reina del Sur Netflix
Foto: Promocional

En este drama policial Kate del Castillo interpreta a Teresa Mendoza, una joven mexicana que por amor se envuelve en el mundo del narcotráfico. Como buena novela “mexicanota”, la protagonista se meterá en unos problemas que ni les cuento.

Tras recibir una llamada, se entera que su prometido, el “Güero” (Rafael Amaya), ha sido asesinado. ¡Que tragedia! Pero no habrá tiempo para velar el galán. Si Teresa no huye, podría ser la próxima.

Después de su épica escapada de México, se radica en España y se convierte en la reina de los traficantes del sur. Al parecer nuestra protagonista no aprendió nada, porque en los 63 capítulos restantes, esta muerte no será nada para lo que vivirá Teresa.

Ver en Netflix

Ingobernable

La Ingobernable Netflix
Foto: Promocional

En esta serie de 15 episodios, nuevamente nos topamos con Kate del Castillo. Aquí ella es Emilia Urquiza, primera dama de México, quien tras un desilusión decide divorciarse. El presidente (Erik Hayser) no quiere hacerlo y va tras ella, pero se pelean fuerte. Por un confuso incidente cae del balcón de la habitación donde se hospeda su esposa, muriendo en el acto.

Emilia es la principal sospechosa y huye para buscar la forma de probar su inocencia, convirtiéndose en la mujer más buscada del país. Lo arriesgará todo y pondrá su vida en peligro, pero habrán muchos personajes que no querrán que se conozca la verdad.

Kate, ¿En qué problemas te meterás ahora? En la segunda temporada que ya fue anunciada por Netflix, te pedimos que no nos hagas sufrir tanto, porque la primera entrega es infartante. No apta para cardíacos.

Mira Ingobernable en Netflix

Sin senos sí hay paraíso

Sin senos si hay paraiso Netflix
Foto: Promocional

Convencida de que la felicidad y el éxito están al alcance de un par de senos, la joven Catalina Santana (Carmen Villalobos) abandona sus estudios y planea seducir a un traficante que le pague un implante de silicona. Sacrifica toda su vida por la prostitución, arrepintiéndose cuando ya es muy tarde.

¿Te parece conocida? Sí, lo que acabas de leer es la historia de la exitosa telenovela colombiana Sin senos no hay paraíso, la precuela de esta nueva producción. En la versión disponible en Netflix, conoceremos la vida de Catalina (Carolina Gaitán), la hermana menor de la protagonista de la serie anterior. Tienen el mismo nombre, porque mientras una moría, la otra nacía, pero ¿tendrán el mismo destino?

Para que la pequeña no corra la misma suerte, los padres intentarán protegerla de la cruda realidad de Pereira. ¿Lo lograrán? En Netflix están las 2 temporadas para que lo descubras. ¡Que la virgencita de Guadalupe nos guarde y le dé un buen final a la chica!

Ver en Netflix

La esclava blanca

la esclava blanca netflix
Foto: Promocional

Si te gustan las teleseries de época, la historia de Victoria Quintera (Nerea Camacho) te interesará. El culebrón parte cuando una huérfana blanca es adoptada por una familia de esclavos negros en Colombia (¿Aló, esclava Isaura?).

Puesto que 1821 no era común que una niña blanca estuviera acompañada por personas de raza negra, fue obligada a separarse de ellos. Ya hecha una mujer, regresó donde la familia que la crió y se reencontró con Miguel (Orián Suárez), el gran amor de su vida. Para revivir su romance, deberán enfrentar los prejuicios de la época y demostrarle al mundo que en el amor no hay distinción. Todas las buenas vibras para los tortolitos.

En 62 capítulos sabremos si habrá un final feliz para Victoria y Miguel. Estamos cruzando los dedos para que así sea.

Ver en Netflix

El Chapo

El Chapo Netflix
Foto: Promocional

Volvemos a México. Si te gustan las narconovelas, El Chapo debe estar en el primer lugar de tu lista de reproducción.

Joaquín “El Chapo” Guzmán (Marco de la O) no tuvo una infancia fácil y en las drogas vio una oportunidad de sobrevivencia. Partió como aprendiz en el Cártel de Guadalajara, pero sin temor a derramar sangre terminó moviendo toneladas de cocaína por todo el mundo. Antes de que continúes leyendo, si tienes problemas al corazón, te recomendamos ver esta serie con prudencia, porque no por nada es el narcotraficante más famoso de Netflix.

Con tres temporadas disponibles, esta serie retrata la vida del Chapo desde sus inicios en el mundo delictual, hasta su última captura. Mucha acción es lo que promete esta exitosa co-producción mexicana-estadounidense sobre uno de los narcotraficantes más sangrientos de la historia.

Ver en Netflix

El Chema

El Chema Netflix
Foto: Promocional

A diferencia de la serie con tintes biográficos del “Chapo” Guzmán, El Chema  es una serie de acción que te dejará los pelos de punta. La sinopsis advierte que las situaciones son ficticias y cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia. Aunque digan que no, es similar a la historia del ex capo del cartel de Sinaloa.

En la trama, Chema Venegas (Mauricio Ochmann) ingresa a temprana edad en el mundo del crimen organizado. Sin piedad de quien se le cruce por delante, en los 84 capítulos va ganando el respeto de sus pares hasta convertirse en el líder de una de las organizaciones más buscadas. Convirtiéndose en el enemigo público de México y Estados Unidos, en la serie veremos las asombrosas hazañas de este narcotraficante. Entre ellas, una espectacular escapada de una cárcel de alta seguridad ¿Aún creen que solo es coincidencia?

Mira El Chema en Netflix

Pablo Escobar, el patrón del mal

Pablo Escobar el patron del mal Netflix
Foto: Promocional

Si en México tenemos al “Chapo”, en Colombia el rey narco es Pablo Escobar. Esta serie retrata su vida desde sus orígenes como hijo de una humilde profesora de Medellín, pasando por su inicios en el robo de lápidas, hasta llegar a ser unos de los hombres más ricos y peligrosos en el mundo.

En la serie incluso vemos el paso de Escobar (Andrés Parra) por la política, puesto que para llevar a cabo sus planes necesitaba el poder absoluto. Ya en el Congreso, se destapan sus verdaderas intenciones y él declara la guerra al Estado, a la clase dirigente y a todo Colombia. Aquí empieza la acción. Nuevamente alertamos a los cardíacos.

El protagonista no tiene límites y matará a quien se le interponga en sus planes. Para derrotarlo, se necesitará la determinación del Gobierno y la formación de un grupo élite dedicado exclusivamente para capturarlo. Todos ya sabemos el final de la historia, pero en la serie lo verás contado desde otra perspectiva.

Ver en Netflix

José José, el príncipe de la canción

José José Netflix
Foto: Promocional

José José es un ícono de la escena musical azteca. No por nada vendió más de 250 millones de discos en su época. Pero más allá de su asombrosa capacidad vocal o su fama, su historia personal merece ser una telenovela mexicana. Así que a preparar el guacamole y los nachos, porque José José (Alejandro de la Madrid) llegó para contar su verdad.

Desde su evolución como artista, pero también de su deterioro por la adicción al alcohol, la serie muestra lo dulce y agraz de la estrella mexicana. Sus conflictos amorosos son tremendos dramas, donde la historia podrá pasar del cielo al infierno en un segundo. Al ver la serie, sabrás quienes fueron sus musas inspiradoras y cómo fue su amorío con ellas.

Son 75 capítulos de sentimientos encontrados, cada canción que escucharás aquí más de un recuerdo te traerá. Te recomendamos una buena barra de chocolate para que no te baje el azúcar mientras lloras sus desamores.

Ver en Netflix

Club de cuervos

Club de Cuervos Netflix
Foto: Promocional

Una historia de machismo y corrupción, y que tiene al fútbol como tema central. Protagonizada por Salvador “Chava” Iglesias (Luis Gerardo Méndez) e Isabel Iglesias (Mariana Treviño), el conflicto está en la disputa de estos hermanos por el control de “Los Cuervos de Nuevo Toledo”, equipo de fútbol heredado por su padre.

Si bien la historia de dos hijos que pelean por una herencia ya es algo que promete drama, cuando aparece Mary Luz Solari (Stephanie Cayo), supuesta madre de un tercer heredero, esto se transforma en una verdadera teleserie mexicana. Mientras el nuevo heredero se va gestando, los tres nuevos dueños del “Real Madrid de Latinoamérica” deberán unirse para que el club no descienda de división.

Con tres temporadas, esta serie es una mezcla de drama y humor. Te garantizamos que esta será tu próxima maratón en Netflix.

Ver en Netflix

La fiscal de hierro

La fiscal de hierro Netflix
Foto: Promocional

Basada en una historia real de Colombia, la protagonista es Silvana Durán (Iliana Fox), una fiscal que busca encarcelar a un poderoso traficante de drogas, Diego Trujillo (Alejandro Camacho), quien asesinó a su padre. Mientras transcurre su investigación, secretos de su familia son develados y cambian todo el escenario en un abrir y cerrar de ojos. La traición está presente. Llegas hasta un punto de no saber en qué personaje confiar.

Con la ayuda de su hermano Argemiro (Ruy Senderos) – quien se infiltrará entre los traficantes – estará a punto de capturar su objetivo. Pero el hermano más de un problema le dará a la fiscal, incluso poniéndose de parte de su peor enemigo. Como dice el refrán popular “cria cuervos y te sacarán los ojos”.

Mientras Silvana junta fuerzas para enfrentar tamaña traición, su escolta Joaquín Muñoz (Carlos Ferro) será su pañuelos de lágrimas, ganándose luego corazón de la fiscal. Una mezcla perfecta entre el drama policial y el romance. 80 episodios de pura emoción, que te dejarán expectante con lo que pasará en el próximo capítulo. Alerta de maratón.

Ver en Netflix

Rosario Tijeras

Rosario Tijeras Netflix
Foto: Promocional

Criada en una de zonas marginales de la ciudad de Medellín, Rosario (María Fernanda Yépes) sobrevivió a los tiempos de violencia extrema del narcotraficante Pablo Escobar. Tuvo una infancia complicada. A los 8 años fue abusada por uno de los novios de su madre y, varios años después, por miembros de una pandilla del barrio. De aquí viene su apodo, pero no te adelantaremos nada porque no nos gusta hacer spoilers.

Con una vida repleta de malas experiencias, la chica se llenó de odio. Ya toda una mujer, vive al límite mientras busca vengarse de quienes le quitaron la inocencia. Pero su destino dará un vuelco cuando se involucre en un trío amoroso con Antonio (Andrés Sandoval) y Emilio (Sebastián Martínez). Dos jóvenes de clase alta con quienes tendrá una relación tormentosa, pero tierna a la vez.

60 capítulos de pura emoción y con un final…

Ver en Netflix

Chichipatos

Chichipatos | Netflix

¿Alguna vez pensaste que el mundo de la magia y los carteles de la droga se podrían llegar a juntar? Esta serie colombiana la hace.

Está llena de situaciones disparatadas, partiendo por la que desencadena su trama, cuando el mago Juanquini realiza un show en la casa de un capo de la droga, el Ñato Ortúzar, y con un truco que le sale de casualidad hace desaparecer al narcotraficante.

¿Hacia dónde se fue? Nadie lo sabe, ni siquiera el mago, a quien todo el mundo llama “chichipato”, como le dicen en Colombia a algo que es de mala calidad.

Una comedia liviana y colorida, con dos temporadas que se ven rápidas en un par de tardes.

Ver en Netflix

Seguir leyendo