Hay dos obras de teatro con elencos de lujo que abren la temporada de teatro este 2018.

Por: y
Marzo 7, 2018

Matucana 100

Una de las obras que tiene que ir a ver, sobre todo si le gusta reír, es El desmontaje de los Pereira. Vuelve a la cartelera esta semana, al Teatro Principal de Matucana 100, con funciones de jueves a sábado a las 8.30 PM, desde el jueves 8  hasta el sábado 17.

Dirigida por Pablo Green y protagonizada por Katyna Huberman, Anita Reeves y Mario Ocampo, entre otros, la obra muestra a Juan, un joven que trata de convencer a su familia para que hable con la prensa y así lo ayuden en su incipiente carrera política, pero tratando de ocultar cómo son sus familiares en la realidad.

Las entradas van desde los $ 5.000; estudiantes y tercera edad pagan $ 3.000. Si quiere comprarla ahora mismo haga click acá.

Ojo que es una obra apta para todas las edades.

ESTACIONAMIENTO: Pocos en el lugar, gratis.

El desmontaje de los Pereira

Dónde:

Matucana 100 - Av. Matucana 100
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

229649240

Inicio

Marzo 8 - 8:30 pm

Fin

Marzo 8 - 10:00 pm

precio

$5.000

Teatro UC

El periodista y escritor Rafael Gumucio tomó Tío Vania, una de las obras fundamentales del dramaturgo ruso Antón Chéjov, escrita a fines del siglo XIX, y la adaptó para que Álvaro Viguera (Happy end, Sunset Limited) dirigiera una nueva versión de ésta. Su debut fue en septiembre de 2017 en el Teatro de Corpartes, donde fue todo un éxito.

Si no pudo verla en esa ocasión, asegure su entrada para el Teatro UC, porque la tendrán en cartelera desde este jueves 8 de marzo hasta el sábado 7 de abril, con funciones de miércoles a sábado a las 8.30 PM.

Hay que verla porque tanto Gumucio como Viguera pusieron empeño en acercar al público la historia y aterrizarla en la realidad chilena. Muestra a una familia de campo liderada por Vania, un hombre en plena crisis, porque siente que ha fracasado. El elenco está conformado por un puñado de puras figuras: Marcelo Alonso, Gloria Münchmeyer, Antonia Zegers, Antonia Santa María y Sergio Hernández, entre otros.

La obra tiene elementos de comedia, pero también de intenso drama, en que se tocan temas como el feminismo, la ecología, el amor y el odio.

Si quiere conseguir ya su entrada ($ 10.000 general, 2×1 con Club La Tercera), puede hacerlo en este link.

Además, tenga en cuenta que si es mujer y va este jueves 8, tendrá un 50% de descuento por el Día de la Mujer.

La edad recomendada para ver esta obra es para mayores de 14 años.

ESTACIONAMIENTO: Subt., bajo Plaza Ñuñoa, $ 2.200 la hora.

Tío Vania

Dónde:

Teatro UC - Jorge Washington 26
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

222055652

Inicio

Marzo 8 - 8:30 pm

Fin

Marzo 8 - 10:00 pm

precio

$10.000