Comido, bailado y regado en la casa de “Punga” Gaete

Por

Comido, bailado y regado en la casa de “Punga” Gaete

Si este domingo quiere deleitarse con una comida especial, no se pierda Carlos V, el almuerzo organizado por el chef Cristián "Punga" Gaete.

En una casona antigua de esas típicas de la comuna de Pedro Aguirre Cerda se hace Carlos V, el almuerzo que organiza el chef Cristián “Punga” Gaete.

Ahí, junto a la también chef Isidora Sánchez y el bartender Santiago Aladro, organizaron para este domingo, a las 2 PM, una nueva versión de su festín con larga sobremesa.

En el patio y bajo el parrón, servirán un menú de siete tiempos, entre platos y tapas, que llegarán acompañados siempre de lo que bien sabe hacer Aladro: un vermú casero con naranja, canela y eucalipto, además de dobladitas y pan de campo.

Entre los sabores que podrá probar están las entrañas de caballo con un guiso de porotos, y pejerreyes en aceite de oliva.

La gracia de estos almuerzos —bien regados y, además, bailados con una banda en vivo— es que los platos son hechos con productos de temporada, es decir, con todo lo que se encuentra fresco en el mercado.

RESERVAS: carlosvpac@gmail.com
HORARIO: Do., 2 PM a 9 PM PRECIO: $ 25.000
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Seguir leyendo