Una terraza donde te enseñan a preparar cocteles gratis

Por

Una terraza donde te enseñan a preparar cocteles gratis

Todos los miércoles, en la terraza del Hotel Sommelier Boutique hacen un taller gratis en que enseñan a preparar los cocteles de su carta. Sólo hay que consumir en el lugar.

La terraza del Hotel Sommelier Boutique, que está en el octavo piso del lugar y tiene una estupenda vista del barrio Bellas Artes, acaba de estrenar su carta de cocteles para el verano.

Lo mejor de todo es que puedes ir a probar algo y, después, aprender a preparar esos tragos en un taller gratuito que se hace todos los miércoles a las 8 PM ahí mismo.

Los bartenders del lugar son los que se encargan de explicar el paso a paso de sus creaciones, para que la gente después pueda prepararlas en casa.

Si tienes suerte, te pueden enseñar a hacer el “tuki tuki”, un refrescante cóctel que se hace con pisco, ron, jugo de maracuyá y un toque de albahaca y de vino chardonnay ($ 6.200). O un “ocaso”, perfecto para esa hora del día, con whisky, campari, drambuie, chardonnay y maracuyá ($ 6.400).

Para comer, ahí hay que probar el “bombón de prietas”, bolitas de prieta y queso crema que van apanadas, crujientes por fuera y suaves por dentro. Encima llevan un toque de salsa de ají amarillo, que le da un leve picor ($ 5.600).

Otra opción es un plato que bautizaron como “mapu lafken”, una combinación entre carpaccio de vacuno y trozos de atún rojo a la plancha ($ 10.400).

El lugar suele llenarse por las tardes. Por lo tanto, nunca está demás llamar un par de horas antes para reservar.

Hotel Sommelier Boutique

Hotel Sommelier Boutique

Dirección

Merced 433
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

232441790

Website

https://sommelierboutique.cl

Horario

Lunes a sábado, 12.30 PM a 3.30 PM y 7 PM a 12.30 AM

Estacionamiento

En Merced 317, $ 35 el minuto

Con Reserva

Seguir leyendo