KrossBar, el nuevo hit cervecero de Providencia

KrossBar, el nuevo hit cervecero de Providencia

En este bar que acaba de abrir encuentras una barra con 24 salidas de schop, bien helado, además de 60 botellas de todo el mundo, cócteles con cerveza y una carta de comida bien golosa, con pizzas, sándwiches y picoteos.

¿Puede haber algo más irresistible que una cerveza bien helada? Difícil, más si es artesanal.

Eso es lo que postula KrossBar, el bar que conquistó hace casi dos años Bellavista y acaba de abrir una segunda sucursal en Providencia, específicamente en Orrego Luco, donde antes estuvo el local de Santa Pizza.

Un imperdible con una barra desde donde salen 24 tipos de schop heladitos, además de 60 etiquetas de cervezas de todo el mundo que en la carta, están separadas por sabor: ligeras, amargas, dulzonas y negras.

A cargo de la carta  Matías Arteaga, el chef detrás de Ombligo Parao’ -el festival gastronómico más ondero del año-, son contundentes y hechos para comer con las manos, cosa de poder pedirlas entre varios.

Comer y beber

Pruebe una “czechvar” ($ 3.600), la cerveza checa, que es liviana pero con carácter y queda bien con los “choritos a la Belga” ($ 5.900), una fuente de choritos cocinados en cerveza, con papas fritas y pan para sopear en el juguito.

Si le gustan las cervezas más fuertes, pida la “Kross stout” ($ 2.500) y acompáñela de un “chillaneja” ($ 7.800), una pizza con longanizas de Chillán y cebolla caramelizada.

HORARIO: Lunes a miércoles de 12:30 PM a 1 AM. Jueves a sábado 12:30 PM a 2 AM. Domingo 6.30 PM a 12.30 AM.
ESTACIONAMIENTO: Subt., Av. Providencia 1973 $ 2.100 la hora.

Kross Bar Orrego Luco

Kross Bar Orrego Luco

Dirección

Orrego Luco 66
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

332254773

Seguir leyendo