El bar cervecero dentro de un tren que debes conocer

El bar cervecero dentro de un tren que debes conocer

Uncle Fletch acaba de abrir un nuevo local dentro de un tren. Ahí, puedes disfrutar una cerveza y comer en un antiguo vagón refaccionado.

Los amantes de las hamburguesas y las cervezas conocen bien el bar Uncle Fletch, porque es especialista en estos dos placeres.

Tiene locales en el barrio Bellavista y en Plaza Ñuñoa y ahora acaba de abrir en un tercero en un lugar especial: en un tren.

El que es el primer bar cervecero de Chile dentro de un tren lo encuentras en la terraza de un mall de La Dehesa, Espacio Urbano, ubicado en Av. El Rodeo.

Ahí, donde antes estaba el restaurante Cocoa, se instaló hace algunos meses este nuevo local de Uncle Fletch.

Tiene tres espacios: un salón, una agradable terraza y el vagón del tren donde puedes sentarte a comer una cerveza y a tomar un schop.

Se trata de un vagón antiguo refaccionado, que por dentro y por fuera está ambientado como uno de los trenes que circulaba por Texas a fines del siglo XIX, la época en que vivió Fletcher Davis, el artesano que inventó la hamburguesa y que inspiró el nombre de Uncle Fletch.

Cervezas y hamburguesas en un vagón

Uncle Fletch
Foto: Valentina Miranda Vega

Lo bueno de este nuevo local es que puedes ir por una cerveza y hamburguesa el día que se te antoje, porque abre de lunes a domingo.

Como es habitual en Uncle Fletch, hay una buena variedad de cervezas artesanales, tanto en botella como en schop.

En este último formato, puedes escoger entre las 12 salidas de schop que hay, las que van cambiando todas las semanas.

Hay ahí cervecerías chilenas bien conocidas, como Kross y Kunstmann, pero también otras más pequeñas, como Jester y Huaso de la Mancha.

En schops también puedes pedir algunas extranjeras, como la potente Delirium Tremens, una estilo Pale Ale de Bélgica, con 8,5° grados de alcohol.

Uncle Fletch
Foto: Valentina Miranda

Dependiendo de la sed que tengas, puedes elegir entre el shop de tamaño “taste” (desde $ 1.000), “thirsty” (desde $ 2.200) o “ver thirsty” (desde $ 3.200).

Las hamburguesas de este nuevo Uncle Fletch también son tentadoras para todos los gustos.

Están las “The Originals”, las de carne, con 175 gr de vacuno Hereford, en distintas variedades, como la “The Fajitas Burguer”, inspirada en una fajita mexicana y por eso lleva pimentón, guacamole, aros de cebolla morada y queso ($ 7.900).

Si quieres una diferentes, elige entre algunas de “The Crazies”, como la “The Fish & Chip”, con una crocante presa de merluza frita rebozada en batido de cerveza, más lechuga, tomate ají verde, cebolla morada y una rica salsa tártara ($ 6.500).

¿No comes carne? También hay cuatro tipos de hamburguesas veggies, las “The Greens”, como una de quínoa con frijoles y otra de falafel, por ejemplo.

Ojo, que todos los sánguches y hamburguesas vienen con ricas papas fritas.

Uncle Fletch La Dehesa

Uncle Fletch La Dehesa

Dirección

El Rodeo 12850
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

9.66090222

Website

http://www.uncle-fletch.com

Horario

Lunes a jueves, 12.30 PM a 12 AM. Viernes y sábado, 12.30 PM a 1 AM. Domingo, 1 PM a 4 PM

Estacionamiento

En el mall. Primera media hora gratis. Luego, $ 20 el minuto

Edad

Todo público

Con Reserva

Seguir leyendo