El Legado del Diablo

Por

El Legado del Diablo

La crítica alaba el estreno de El Legado del Diablo, el primer y terrorífico largometraje del director estadounidense Ari Aster.

Una oleada de realizaciones recientes ha venido a dar un renovado sentido al siempre activo género del terror.

Títulos como ¡Huye!, La morgue, Fragmentado y Un lugar en silencio han dado inmejorables ejemplos de cómo las buenas ideas son más efectivas que un gran presupuesto.

Una lista a la que ahora se suma El legado del Diablo, el primer largometraje del estadounidense Ari Aster, quien ya había logrado llamar la atención como director y guionista de cortometrajes.

En su película, Aster muestra la inquietante historia de los Graham, la familia encabezada por Annie (Toni Collette), una artista de miniaturas que hace poco perdió a su madre, y que también integran su esposo Steve (Gabriel Byrne) y sus hijos: el joven Peter (Alex Wolff) y la preadolescente Charlie (Milly Shapiro).

Y es esta última, quien era muy cercana a su abuela, la que pronto empieza a mostrar un extraño comportamiento, atribuible al dolor de la perdida.

Pero un accidente vendrá a oscurecer aún más las vidas de los Graham, en especial la de Annie, y a enfrentarlos a sobrenaturales situaciones relacionadas con el pasado.

Trailer

TÍTULO ORIGINAL: Hereditary
GÉNERO: Terror / Drama
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ari Aster
CON: Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff
EDAD: Mayores de 14 años

Seguir leyendo