La crítica especializada le dio todas las estrellas (4/4) a la nueva película protagonizada por Tom Cruise, Misión Imposible: Repercusión.

Por:
Julio 25, 2018

Mientras se encuentra oculto en Belfast, Ethan Hunt (Tom Cruise) recibe una nueva misión: obtener antes de que llegue a sus manos el plutonio que permitiría a los seguidores de Salomon Lane (Sean Harris), quienes se hacen llamar Los Apóstoles, el poder ensamblar poderosas armas nucleares que usarían en distintos lugares del planeta para desbaratar el orden mundial.

Su primer paso será evitar que la denominada Viuda Blanca (Vanessa Kirby), una elegante contrabandista británica, le entregue los dispositivos de plutonio a Lark Decoy (Liang Yang).

Para esto Hunt deberá viajar a París, pero no lo hará solo, ya que se verá obligado a aceptar como compañero de misión a August Walker (Henry Cavill), un agente de la CIA.

Sin embargo, obtener el plutonio no será tan fácil y Hunt deberá hacerse pasar por Decoy y recurrir nuevamente a la ayuda de su equipo –Benji Dunn (Simon Pegg) y Luther Stickell (Ving Rhames)- para concretar una de las peticiones de la Viuda Blanca: liberar al anárquico Lane, quien está bajo la custodia de la policía francesa.

A lo que se suma la presencia de Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien ha recibido la orden desde el MI6 de eliminar al mencionado Lane para limpiar su nombre.

En sus dos horas y media de duración, la sexta entrega de Misión Imposible se revela como una de las mejores piezas de la saga, con Cruise nuevamente exponiendo su habilidad para las escenas de acción, que acá adquieren un carácter casi monumental, pero revelando también el lado más humano de Ethan Hunt.

Quien en esta cinta tiene la posibilidad de dudar de sus capacidades, al enfrentar la pérdida de sus compañeros o de alguna de las mujeres que han marcado su existencia.

DIRECTOR: Christopher McQuarrie
PROTAGONISTAS: Tom Cruise, Henry Cavill, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson
EDAD: Mayores de 14 años