Chicken Story es un local de dos pisos en Patronato donde encuentras 10 tipos de alitas de pollo coreanas, tan ricas que resultan adictivas.

Por:
Julio 31, 2018

Chicken Story es un lindo local de dos pisos, con cómodas mesas y una pantalla por donde suelen pasar videoclips de K-pop en Patronato.

Ahí, encuentras más de 10 tipos de alitas de pollo fritas al estilo coreano, crujientes por fuera y de carne tierna por dentro, que de acuerdo a la tradición, se fríen dos veces para lograr esa textura y consistencia. Una delicia.

Parte por las clásicas, “pollo frito” ($ 9.900), que son 12 alitas -ojo que alcanzan para dos o tres personas-, acompañadas con nabos encurtidos, papas fritas y una salsa levemente picante.

Y sigue con alguna más típica como las “con salsa agridulce” (11.900) de leve toque dulzón.

Otra buenísimas pero sólo para valientes porque de verdad arde la boca, son las “TNT” ($ 15.000) tan picantes que te costará comer más de cuatro.

Ojo que puedes pedir medias porciones, la media de pollo frito cuesta $ 6.000, las de salsa agridulce ($ 7.000) y las de TNT $ 8.000.

Las bebidas de pimentón de Chicken Story

En el precio de las alitas de pollo viene incluida la bebida.

Aunque otro imperdible de este lugar es el jugo de pimentón rojo o de pimentón amarillo ($ 2.900), que combina perfecto con las alitas que elijas.

HORARIO: Lu. a sá., 10 AM a 10 PM
ESTACIONAMIENTO: Por calles aledañas, con propina.

Chicken Story

Dirección:

Antonia López de Bello 267
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

227328069