Si es un fanático de esta fuente de soda famosa por sus perniles y sándwiches de chanchito jugosos en marraqueta, entonces no se pierda su segundo local recién abierto en el barrio El Golf.

Por:
Enero 31, 2018

Por si no la conoce, Ciro’s es una pequeña fuente de soda de calle Bandera, que desde la década del 60 ofrece cola de mono todo el año y es furor por sus sánguches de pierna de chancho y de pavo.

Ahora, hace un par de semanas abrió una segunda sucursal, en Av. Isidora Goyenechea. Es un local muy amplio y con un diseño interior hecho por Hugo Grisanti.

El lugar conservó todo lo propio de una fuente de soda: una barra sobre la que reposan unos cucuruchos de servilletas y envases plásticos con kétchup y mostaza, desde la que salen contundentes “pichangas” ($ 5.900) y generosos sánguches de “pierna de cerdo” ($ 6.000) servidos en marraqueta, con palta, tomate y una mayonesa casera que se chorrea por los bordes.

Hay un par de platos, eso sí, que no están en el centro y que vale la pena probar aquí, como los “canapés de locos” ($ 6.600), con salsa verde arriba y el tártaro ($ 6.300), servido al estilo clásico.

No deje de probar la botella de cola mono ($ 5.900), que llega bien helada y que alcanza para cuatro.

HORARIO: Lu. a vi., 8.30 AM a 12 AM. Sá., y do. 9.30 AM a 12 AM.
ESTACIONAMIENTO: Subt. Av. Isidora Goyenechea 3051, $ 1.600 la hora.

Ciro’s Isidora Goyenechea

Dirección:

Av Isidora Goyenechea 2971
Las Condes, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

63.2432376