Donde El Nano, los mejores sándwiches de La Vega

Donde El Nano, los mejores sándwiches de La Vega
Foto: María Ignacia Concha

Donde el Nano es una pequeña sandwichería y el templo de la perdición para los fanáticos de este manjar entre dos panes. Lo que ahí encuentras, son sándwiches descomunales, a precios imbatibles, con lo mejor de los productos frescos de La Vega.

Donde El Nano es un tesoro escondido en La Vega. De hecho puede que te cueste encontrarlo  y de seguro tendrá que preguntar por el local 235, ubicado en Antonia López de Bello 743.

En todo caso, todo esfuerzo vale la pena, por que Donde El Nano es la mejor sanguchería de La Vega. Así de simple, así de claro.

Un lugar de peregrinación para quien es adicto a este manjar entre dos panes, donde puedes encontrar una carne mechada que se deshace a punta de fuego bajito y un sándwich de lengua que de seguro te dejará con ganas de repetirte.

Donde el Nano-6

El responsable de tanta maravilla es Gabriel Orellana, cocinero autodidacta que si bien abrió hace cerca de cuatro años esta sanguchería, ha trabajado en La Vega toda su vida, prueba de ella es su excelente materia prima, como el poroto verde hecho al dente, de perfecto color verde brillante.

Prueba el “veronik” ($ 5.300), que es una maravilla de pan amasado, con una mechada que se deshace en la boca, una buena cantidad de queso derretido, porotos verdes, mayonesa y tomate. Ojo que viene además con un jarrito con el jugo de la carne.

Otro imbatible es el “nachoore” ($ 4.000) un barros luco que viene además con tocino crocante. Imposible más sabroso.

¿Un clásico? El lomito italiano ($ 4.400), una verdadera torre de lomito jugoso. Tentación pura.

Donde El Nano

Donde El Nano

Dirección

Antonia López de Bello 743
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

232030610

Horario

Lu. a sá., 6.30 AM a 4.30 PM

Estacionamiento

Por Dávila, con propina

Seguir leyendo