Fusión Sándwich: La sabrosa sanguchería que abre hasta las 5 AM en Villarrica

Fusión Sándwich: La sabrosa sanguchería que abre hasta las 5 AM en Villarrica

Las preparaciones de Fusión Sándwich llevan palta recién molida, tomates jugosos y una mayo casera adictiva. Y lo mejor de todo para los trasnochadores es que abre hasta las 5 AM.

Hace años que Gustavo, el dueño de Fusión Sándwich, empezó a preparar sus sánguches llenos de sabor para enviarlos a domicilio en Villarrica. Pero fue tanta la fama que agarraron que hace un año y medio tiene dos locales, uno a la salida hacia Licanray y otro en Carrera al llegar a P. de Valdivia.

El boca a boca fue el “culpable” de esa celebridad. Es que usan productos de primera (palta recién molida, tomates jugosos, carnes seleccionadas, mayo casera), todo a precios justos en un local que, además, abre hasta las 5 AM, una bendición para los más trasnochadores.

Fotos: Valentina Miranda Vega

Picada de camioneros en invierno y favorito de las familias —en el día— y de los “carreteros”, de madrugada, vale la pena pasar por este apetitoso refugio.

La carta de ahí —un lugar estilo fuente de soda, con cocina a la vista, taburetes, una barra larga y envases de colores para el ají y la mostaza— es sencilla, con los sándwiches nacionales más pedidos.

Como el “churrasco italiano” ($ 5.750), con carne que se parte con tenedor y palta cremosa y fresca con un toque de limón. O el “chacarero”, con porotos verdes crujientes y una mayonesa casera de verdad exquisita ($ 5.550).

Ojo, que todos los sándwiches los puedes pedir en pan artesanal con un toque de orégano y poca miga (que, por lo tanto, no atosiga) o en pan pita, que se sirve tostado, bien crocante.

“Completo” con palta

El “completo” también es uno de los must de este local ($ 2.550), porque no sólo lleva una salchicha artesanal muy sabrosa, más mayo, chucrut y tomate, sino también una buena dosis de palta.

También hay un sándwich vegetariano, hecho con queso, champiñones, tomate, lechuga y mayonesa ($ 3.850).

De las hamburguesas, destaca la “clásica”, con queso, champiñones, cebollín y 250 gramos de carne ($ 6.350).

Para acompañar, hay unos refrescantes jugos naturales de frutas como piña y arándanos ($ 2.000).

También hay delivery, para los que quieren disfrutar en casa de estos famosos sánguches.

Fusión Sándwich

Fusión Sándwich

Sangucheria

Dirección

Jose Miguel Carrera 594
Villarrica, Región de La Araucanía Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

45.2415677

Horario

Lunes a sábado, 12 PM a 5 AM. Domingo, 6 PM a 2 AM.

Estacionamiento

En el lugar, gratis.

Edad

Todo público.

Seguir leyendo