La Fuente Reina, el paraíso de los sánguches de un kilo

La Fuente Reina, el paraíso de los sánguches de un kilo
Foto: La Fuente Reina

Sánguches sabrosos, pizzas y muchos juegos para niños hay en La Fuente Reina, uno de los locales favoritos de los vecinos de La Reina.

La esquina más sabrosa de la La Reina es la de Av. Echeñique con Carlos Ossandón, justo frente a la Plaza Ossandón. ¿Qué hay ahí? Uno de los restaurantes favoritos de los vecinos de la comuna, La Fuente Reina.

Lo abrió en 2014 una pareja que vive en La Reina y que tenía la idea de contar con un lugar donde se pudiera comer rico y en un ambiente 100% familiar.

Y lo consiguieron, porque todos los días -sobre todos los fines de semana- llegan familias completas a instalarse en alguna de las mesas de este local con más de 800 m2.

Así, mientras los más grandes disfrutan un sánguche con un shop, los más chicos se divierten en las instalaciones especiales para ellos, que son hartas: hay juegos inflables, toboganes, muro de escalada y hasta clases para mini chefs los fines de semana.

Sánguches para todos

Foto: La Fuente Reina

¿Qué probar en La Fuente Reina? Las pizzas y, sobre todo, sus sánguches.

Lo que quisieron sus dueños, César Riffo y Valentina Albornoz, fue traer la tradición de los sánguches sureños, esos preparados con cariño y con ingredientes de calidad y muy contundentes.

De hecho, los que disfrutas acá son tan grandes que los puedes compartir si quieres: llegan a pesar hasta un kilo por la cantidad de ingredientes, con más de 300 gramos de carne cortada a cuchillo en el local.

Su carta es amplia y encuentras todos los sánguches que se te ocurran: hamburguesas, churrascos, mechada y milanesa en todas las variedades que puedas imaginar.

También hay algunos de la casa, como el más pedido de todos, el “Don Carlos” ($ 9.900), que lleva churrasco laminado en el local, pepperonata, champiñones salteados, cebolla morada fresca, queso cheddar y mayonesa al ajo.

¿Otro sánguche recomendado? El “Doña Julia” ($ 8.900), una crocante escalopa kayser en pan marraqueta, con cebolla morada, tomate, lechuga y mayo de la casa.

Ojo, que si bien la versión “normal” de los sánguches es generosa, todos tienen una opción más pequeña, más barata, pero igualmente sabrosa.

Una cosa buena de La Fuente Reina es que puedes disfrutar sus preparaciones en el local o en tu casa, porque tiene delivery propio y a través de las aplicaciones Uber Eats, Glovo y PedidosYa.

En el caso del delivery del local sólo reparte en La Reina y el recargo va desde $ 1.000, dependiendo del sector.

Si quieres puedes pasar a desayunar también aquí, porque tiene un café que de lunes a viernes abre muy temprano, a las 7.30 PM.

La Fuente Reina

La Fuente Reina

Restaurante Almuerzo

Dirección

Av Echeñique 8540
La Reina, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

222734618

Horario

Lunes a viernes, 7.30 AM a 1 AM. Sábado y domingo, 9 AM a 1 AM.

Estacionamiento

En calles aledañas, gratis

Edad

Todo público

Con Reserva

Seguir leyendo