Este es el sándwich de pan de Pascua de La Yunta ¿Te atreverías a probarlo?

Por

Este es el sándwich de pan de Pascua de La Yunta ¿Te atreverías a probarlo?
Foto La Yunta

La Yunta es una sandwichería en Manuel Montt que probablemente conociste como Capicúa y que acaba de estrenar un sándwich de pan de Pascua. Sí, leíste bien, de pan de Pascua. ¿Te atreves a probarlo?

La Yunta, es una sandwichería en Manuel Montt, que abrió a mediados de 2016 pero con otro nombre: Capicúa. La misma donde estuvo Luis Garay, ex chef de Boragó que actualmente encuentras en 17º 56º Cocina & Bar.

Ahí, el fuerte son 17 tipos de sándwiches que hablan de las regiones y zonas de  Chile, como la “mechada de cabrito en churrasca” ($ 7.900), uno característico de la Zona Norte, que además del cabrito, lleva zanahoria encurtida, queso de cabra, mermelada de ají y berros frescos.

Sándwich de pan de Pascua en La Yunta

Foto La Yunta

Eso hasta ahora, por que la novedad durante el mes de diciembre es el sándwich de pan de Pascua ($ 7.900). Tal cual como lo acabas de leer.

Se trata de pan de Pascua con frutos secos y fruta confitada, que va cortado al estilo de un pan de molde, y que en el interior lleva pavo relleno con pimentones rojos y verdes, más espinaca, además de manzana confitada, crema nogada, ciruela deshidratada y berros.

Y puedes acompañar con un schop de “Austral Calafate” ($ 3.800) o alguno de los cocteles de la casa, como el “collins calafate” ($ 5.000) con gin, calafate y limón.

La Yunta

La Yunta

Dirección

Av. Manuel Montt 748
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Lunes a miércoles 1 PM a 3.45 y 6.30 PM a 10.30 PM Jueves a sábado 1 PM a 11.30 PM Domingo 1 PM a 6 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, gratis

Seguir leyendo