VG Burger, las hamburguesas vegan que debes probar en Santiago centro

VG Burger, las hamburguesas vegan que debes probar en Santiago centro

¿Estás en busca de un buen restaurante vegetariano? Entonces debes probar Vg Burger, la primera hamburguesería 100% vegan de Santiago.

En calle Zenteno, a casi una cuadra del Teatro Caupolicán, está Vg Burger, la primera hamburguesería completamente vegana de Santiago.

Es un negocio familiar atendido por sus propios dueños, que destaca por sus contundentes y variados pancitos, y que reconocerás por su llamativa fachada de color verde con negro.

Lo mejor es que, si te queda lejos, puedes pedir su servicio de delivery a través de Pedidos Ya. Ojo que la aplicación o la web es bastante precisa con el área de despacho, y te indicará exactamente si es que Vg Burger llega hasta tu casa.

Una de las más pedidas es la “Burger Satánica Bronto” ($ 8.000), que lleva un doble filete de seitán, palta, aros de cebolla, queso cheddar vegano y salsa BBQ, todo acompañado por una buena porción de papas fritas rústicas.

Otra que no falla es la “Burger Andina” ($ 6.500), que lleva una suave hamburguesa de quinoa, lechuga, pimentón y cebolla caramelizada, también acompañada por una porción de papitas.

Si quieres algo para compartir, prueba los aros de cebolla ($ 3.250 la porción de 7) que van acompañados por la salsa que prefieras; puede ser mayonesa de ajo vegan, salsa BBQ o salsa tártara.

Para beber hay kombucha, ese té fermentado de la India o una limonada, por $2.500.

¿De postre? Un brownie ($2.800) que viene junto a una bolita de helado vegan.

Si quieres saber más sobre sus preparaciones y tentarte un poco más, revisa su instagram acá.

Vg Burger

Vg Burger

Sangucheria

Dirección

Zenteno 820
Santiago, Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

226627441

Horario

Martes a sábado 1 PM a 10 PM. Domingo 1 PM a 8 PM.

Seguir leyendo