Concurso: ¡Gana un almuerzo para dos en el restaurante peruano Aires de Máncora!

Concurso: ¡Gana un almuerzo para dos en el restaurante peruano Aires de Máncora!

Sabemos que no te quieres perder la experiencia de probar todo el sabor peruano, ¡por eso junto a Aires de Máncora te traemos un concurso para ganar un almuerzo para dos en ese restaurante de Vitacura! En esta nota te contamos cómo participar.

Aires de Máncora -antiguo Sol de Máncora- es el renovado restaurante peruano de Vitacura.

Hace un año y medio cambiaron de nombre y dueños, aunque los cocineros y sabores se mantienen. Incluso le sumaron nuevas preparaciones para que comer ahí sea toda una experiencia. 

Es un restaurante amplio, donde podrás probar toda la sazón de Perú, con ingredientes traídos en su mayoría directamente del país vecino.

Tienen variedades de los clásicos ceviches, como el “mixto frutos del mar” ($ 12.900), con pulpo, camarones ecuatorianos, machas y ostiones, además maíz, yuca y camote.

Otro infaltable es el pisco sour, que puedes pedir en tres tamaños: clásico ($ 4.900), catedral ($ 5.900) y un obispo solo para valientes ($ 7.900).

¿Quieres saber más? Puedes ver todos los detalles acá.

Concurso

Sabemos que no te quieres perder la oportunidad de probar estos deliciosos sabores peruanos, ¡por eso junto a Aires de Máncora te traemos un delicioso concurso! Podrás ganar un almuerzo para dos en el restaurante (Av. Padre Hurtado Norte 1460, Vitacura).

El premio incluye: una entrada para compartir, dos platos de fondo (ceviche, ají de gallina o arroz chaufa 3 sabores), dos copa de pisco sour, bebida o agua y un postre para compartir.

Para participar:

-Síguenos en nuestro Instagram (@lt_finde)
-Sigue a Aires de Máncora en su Instagram (@airesdemancora)
-Dale me gusta a esta foto
-Comenta la foto y etiqueta a una amiga o amigo para que también participe

View this post on Instagram

#CONCURSO Aires de Máncora es el renovado restaurante de Vitacura que trae todo el sabor peruano. Ahí podrás comer platos deliciosos con recetas auténticas de Perú, incluso con ingredientes traídos directamente del país vecino🤤🍛 El ceviche y el pisco sour son las estrellas, aunque también puedes optar por otros clásicos como el ají de gallina o el arroz chaufa. ¡Una delicia! 😋🍸 Sabemos que no te quieres perder la experiencia de probar estos auténticos sabores, ¡por eso junto a @airesdemancora te traemos un concurso por un almuerzo para dos💃! Para participar: -Síguenos -Sigue a @airesdemancora -Dale me gusta a esta foto -Comenta y etiqueta a una amiga o amigo para que también participe Anunciaremos los ganadores a más tardar el lunes 11 de marzo, ¡Mucha suerte a todas y todos! 🍀

A post shared by Finde (@lt_finde) on

¡Eso es todo! Anunciaremos los ganadores a más tardar el lunes 11 de marzo. ¡Mucha suerte a todas y todos!

Seguir leyendo