Noche de stand-up comedy en Sanguchería Marilyn

Por

Noche de stand-up comedy en Sanguchería Marilyn

Por Finde

En la sanguchería Marilyn, esa que comparte la esquina de Merced con José Miguel de la Barra junto al conocido Bar Catedral, este martes se inaugura el primer ciclo de stand-up comedy realizado en el lugar. A eso de las 10 PM se subirá a la tarima ubicada en el centro del local, junto a  la barra que es como una herradura, el ex Club de la Comedia, Rodrigo “Guatón” Salinas.

Aunque es más conocido por sus sketchs —como “la guatona Candy” o “Ratoncito”—, este artista y humorista estrenará su nueva faceta en el stand-up comedy con su personaje “Chopico”: un cantante radicado en Argentina que llega a Chile y logra la fama. Así su show combinará música y monólogos, todo enfocado en temas como el amor, la muerte, las mujeres y la contingencia política y social del país con el humor que lo ha caracterizado siempre.

Marilyn-3-2
Si quieres acompañar el show con algo para comer, Marilyn estrenará una carta especial en que, en vez de sus tradicionales sánguches, tendrá la Tabla Catedral ($ 9.200 para dos) que incluye tres tipos de canapé —de tártaro de salmón, crudo de vacuno y huachalomo con palta— y empanaditas de carne mechada. Para beber un recomendado es el schop de 500cc de Stella Artois ($ 2.800).

Para los que conocen esta sanguchería sabrán que hay que llegar temprano pues el espacio tiene una capacidad solo para 40 personas. Además, los amplios ventanales que conectan con Merced darán a quienes pasen por la calle la sensación de estar en contacto con el público y el artista, tal como pasa con los típicos bares de la noche bonaerense.

DONDE: Merced 395
HOR.: Ma., 10 PM
PRECIO: $ 5.000
EST.: Merced 317, $ 1.800 la hora

Seguir leyendo