Este sábado 9 al mediodía en la Biblioteca de Vitacura el mago argentino Senén Garaña mezclará la lectura de un cuento con un par de trucos.

Por:
Junio 8, 2018

Junto al recordado Mago Larraín, el argentino Senén Garaña creó hace 20 años la Escuela de Magia, dedicada a capturar nuevos talentos que se dediquen a ese arte. Además de eso, desde el 2003 viene haciendo unos espectáculos familiares que bautizó Cuentos con magia, en los que cuenta un relato breve y lo mezcla con algunos trucos.

Es tanto el éxito que ha tenido con esta actividad que incluso la ha llevado a ciudades como Barcelona y Ginebra, en Suiza.

Lleve a sus niños este sábado 9 de junio a la Biblioteca de Vitacura, porque a contar de las 12 PM, Garaña estará haciendo lo suyo para entretener a grandes y chicos durante 45 minutos.

La magia de los libros

Lo que escuchará es la propia historia de Senén cuando era niño, de la época en que, impulsado por la bibliotecaria de su colegio, se transformó en un fanático de la lectura por la magia que hay en ellos.

Luego de eso, el mago leerá un cuento breve y mientras lo hace, de las páginas irán saliendo animales, ropa y un sinfín de cosas de acuerdo a lo que vaya relatando.

La entrada es liberada, pero con cupos limitados, así es que llegue media hora antes para que se asegure de entrar.

EDAD: Mayores de tres años.
ESTACIONAMIENTO: Al frente de la biblioteca, gratis.

Cuentos con magia

Dónde:

Biblioteca de Vitacura - Escrivá de Balaguer 6420
Santiago, Chile

+Google Map

Teléfono

222403684

Inicio

Junio 9 - 12:00 pm

Fin

Junio 9 - 1:00 pm

precio

$Gratuito