Cargando Eventos

Gratis

La Cumbre de la Música Electrónica será en el GAM y gratis

Festival

GAM

Alameda 227

Fecha

29 Sep 2018
A 29 Sep 2018

Precio

Gratuito

Horario

01:30 PM - 01:30 PM

La Cumbre de la Música Electrónica será en el GAM y gratis

Durante un fin de semana, el GAM se llenará de electrónica con el Festival Frecuencias. Tendrá desde charlas hasta un concierto "sin sonido".

En septiembre del año pasado, cientos de personas llegaron a bailar al GAM, en la primera versión del Festival Frecuencias también conocido como la Cumbre de la Electrónica.

Y este año vuelve al mismo recinto con dos días completos dedicados a los beats y al arte digital, el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre.

Música en vivo, paneles, talleres y hasta un particular concierto insonorizado son parte de la oferta de este evento que es gratis.

Si te gusta la electrónica, sólo debes llegar al GAM cualquiera de estos días a partir de la 1.30 PM y sumarte a algunas de las actividades que habrá por los distintos espacios del recinto, como el auditorio, la sala de conferencias o la plaza central.

Eso sí, para los paneles y charlas debes inscribirte antes acá.

El concierto sin sonido que inaugura el evento

Foto: GAM

La partida de todo será este sábado con un show bien especial: un concierto insonorizado. ¿Qué significa esto? Que en en lugar donde estarán tocando los Djs, la plaza central del GAM, no escucharás ningún sonido.

Para disfrutar la música sólo debes llevar tus audífonos y conectarte a la transmisión por Facebook Live que se hará de esta transmisión. También se podrá ver desde cualquier otro lugar de Chile.

En esa presentación tocarán IARAHEI y White Sample, dos productores chilenos que pasaron por la prestigiosa Red Bull Music Academy.

Luego, te puedes quedar en la plaza central del GAM, porque luego partirán los showcases con sonido “normal”, de músicos como Foex, Dj Pérez y Francisco Pinto.

También ese sábado, a las 7 PM, en la Sala A1 del GAM, habrá uno de música electroactústica con los músicos Mika Martini, Federico Schumache y José Miguel Candela.

En tanto, el domingo, de 3 PM a 7 PM, el ritmo ahí lo pondrán Djs experimentados, como Pato Salinas, Wask y Umho.

Ojo, que el Festival Frecuencias incluye, además, fiestas nocturnas es tres Clubes de Santiago: el viernes hay una en La Feria a partir de las 12 AM, mientras que el sábado es el Santo Remedio. El domingo, en tanto, los beats sonarán en La Casona de Hilda Parra.

La Cumbre de la Música Electrónica será en el GAM y gratis

La Cumbre de la Música Electrónica será en el GAM y gratis

29 Sep 2018

Gratis

Dirección

GAM - Alameda 227
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

225665500

Inicio

29 Sep 2018

Fin

29 Sep 2018

Horario

01:30 PM - 01:30 PM

Precio

Desde Gratuito

Edad

Todo público