Cargando Eventos

Parque

Parque Feliz, un pequeño Fantasilandia llega al Bicentenario de Vitacura

Aire Libre

Parque Bicentenario de Vitacura

Av Bicentenario 3236

Fecha

05 Oct 2018
A 05 Oct 2018

Precio

$ 5.000

Horario

04:00 PM - 04:00 PM

Parque Feliz, un pequeño Fantasilandia llega al Bicentenario de Vitacura

Parque Feliz una gran fiesta familiar al aire libre que lleva cuatro años en el Parque Bicentenario de Vitacura y donde durante tres días hay más de 70 actividades para niños, entre ellas, bandas infantiles en vivo, talleres, shows de magia, juegos mecánicos y food trucks.

Por cuarta vez, el Parque Bicentenario de Vitacura se convierte en una especie de Coney Island durante tres días.

Entre el 5 y el 7 de octubre estará funcionando ahí el “Parque Feliz”, con más de 70 espectáculos, actividades y juegos mecánicos, además de foodtrucks.

Y entre los shows más conocidos estarán los clowns de La Ciscu Margaret, las percusiones de Los Fi y las canciones de siempre de Cantando Aprendo a Hablar, Los Patapelá y El Perro Chocolo.

Además, habrá demostraciones de magia, cuentacuentos con marionetas, un show de guacamayos y serpientes y un taller de malabares.

Lo más importante es que las ganancias de este gran evento van en beneficio del Pequeño Cottolengo, un hogar que acoge a niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad física e intelectual severa y que han sido abandonados por sus familias.

Los tres días en Parque Feliz

Parque Feliz en Parque Bicentenario
Foto: Gentileza Parque Feliz

Todos los días la agenda de espectáculos irá variando, pero hay actividades que se mantendrán durante el viernes, sábado y domingo en este parque de diversiones.

Una de ellas es el taller de malabarismo, el que estará por los tres días -viernes a las 6 PM; sábado a las 3 PM; domingo a las 5 PM- a cargo de la compañía Otro Arte, los que les enseñarán a los más chicos las técnicas de esta disciplina circense con pelotas, clavas, argollas y diábolos, entre otros.

Otras de las atracciones que estarán en forma permanente el fin de semana son los juegos mecánicos, entre ellos, el carrusel de caballo, el carrusel de patitos, la rueda de Chicago, el Century 2.000, el Samba Baloon, el mini barco pirata,  y las famosas sillas voladoras.

Además habrá un circuito de motos, camas saltarinas, carreras auto control remoto, muro de escalada y un fliper gigante.

Y fuera de todo lo anterior, habrá exhibición de animales exóticos, una granja educativa, peinados y arte.

En tanto, para los que quieran ir todo el día y planeen comer por allá, habrá 20 foodtrucks, con variados menús, desde salchichas hasta comida gourmet.

El viernes inaugural

Parque Feliz en el Bicentenario
Foto: Gentileza Parque Feliz

Este día 5, a las 4 PM, parte el fin de semana “feliz” con la banda de rock y clowns de La Ciscu Margaret, en que se verá a un director de orquesta que no logra controlar a sus músicos, quienes cometen error tras error en el intento de montar un concierto.

El otro grupo que estará sobre el escenario principal ese día son Los Fi, una banda de percusión con objetos en desuso o reutilizados y que estuvo en Lallapalooza 2018. Tienen un lenguaje escénico en el que mezclan percusión, teatro, canto y humor.

Sábado para estar todo el día

Parque Feliz en el Bicentenario
Foto: Gentileza Parque Feliz

El día 6 de octubre, la entretención en los escenarios empieza a las 12 PM con Cantando Aprendo a Hablar, que estará con La Banda.

En tanto, a la 1 PM, será el turno del show de marionetas de Andrés Amión llamado El libro mágico de los cuentos, que se hace acompañar marionetas, títeres y música en vivo para guiar el relato.

Y en la tarde-noche, a las 8 PM, lo que hay que anotar es el show de magia de Alejandro Goldschmitt, que se llama Gángster. Ahí verás a este experto en ilusionismo desplegar su espectáculo que combina la magia, el teatro y baile.

El hilo central es la historia de Claude Mahonnie, un oficial retirado de la policía que trabaja en un nuevo caso: capturar al jefe de la familia mafiosa más peligrosa de New York City, Alejandro Goldschmidt.

Domingo con el Perro Chocolo

Parque Feliz en el Bicentenario
Foto: @miperrochocolo_oficial

El último día de Parque Feliz parte a las 12 PM con el show de Los Patapelá, la conocida banda musical que cuenta las andanzas de una niña llamada Isabel, a la que le gusta soñar mientras escucha discos.

En tanto, en la tarde, a las 5.30 PM, es el turno del famoso show del El Perro Chocolo, un fenómeno en las redes sociales y uno de los personajes más seguidos por los niños.

En su presentación tocarán sus éxitos como Cueca del tutti frutti; Adivina, adivina; y Momia es, entre otros.

Parque Feliz, un pequeño Fantasilandia llega al Bicentenario de Vitacura

Parque Feliz, un pequeño Fantasilandia llega al Bicentenario de Vitacura

05 Oct 2018

Parque

Dirección

Parque Bicentenario de Vitacura - Av Bicentenario 3236
Vitacura, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

05 Oct 2018

Fin

05 Oct 2018

Horario

04:00 PM - 04:00 PM

Precio

Desde $ 5.000

Dónde adquirir las entradas

Por Puntoticket, $ 5.000 el viernes. Sábado y domingo, $ 7.000, 20% de descuento con Club La Tercera y Tarjeta CMR.

Estacionamiento

Por Av. Bicentenario, gratis o subterráneo

Edad

Todo público