Así es Escolta, la intrigante nueva película de Netflix que mezcla drama y acción

Así es Escolta, la intrigante nueva película de Netflix que mezcla drama y acción

Suspenso, acción y aventura. Eso es todo lo que trae Escolta, la nueva película de Netflix que se estrenó hace unos días. Aquí te contamos todos los detalles.

El viernes 18 de enero se estrenó Escolta, el nuevo thriller de acción original de Netflix que tiene como protagonista a un grupo mujeres. Y, aunque llegó a la plataforma hace pocos días, ya se convirtió en toda una tendencia en internet.

Dirigida por, Vicky Jewson, este filme cuenta con una historia que pretende reivindicar y empoderar al género femenino, mostrando la fuerza y protagonismo de las mujeres.

Con acción y escenas de suspenso que te harán saltar varias veces frente a la pantalla, la historia termina en un drama que muestra señas de una relación madre e hija.

La historia de Escolta

Escolta

El relato se centra en Sam (Noomi Rapace), una guardaespaldas experta en casos de armas y terrorismo, que acepta un trabajo para ser escolta de Zoe (Sophie Nélisse), una joven millonaria que peligra ser secuestrada para robar su fortuna.

Zoe es heredera de gran parte de la empresa accionaria de su padre, quien decide además dejarle el porcentaje restante a su esposa, madrastra de la joven.

Por otro lado está Sam, la fuerte y reactiva guardaespaldas que tiene temas pendientes con su propia hija.

Lo que pretendía ser un trabajo de unos días, se convierte en una persecución que llevará a ambas a escapar y protegerse mutuamente, evitando su secuestro e incluso asesinato.

Así, se envuelven en un drama de acción innegable que a ratos toca las temáticas de madre e hija.

El suspenso del filme se logra por completo y en varias escenas te hará saltar de sorpresa, mientras las chicas buscan escapar de quienes quieren destruirlas.

¿Lograrán salvarse?

Mírala acá.

Seguir leyendo