Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya: un remake para las nuevas generaciones

Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya: un remake para las nuevas generaciones
Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya | Netflix

La afamada serie Los Caballeros del Zodiaco vuelve a Netflix con su segunda parte, para seguir la historia de Seiya y sus amigos en formato 3D.


A mediados de los 90 y principios de los 2000, Los Caballeros del Zodiaco explotaron en popularidad en Chile y la lucha de los caballeros de Athena fue seguida por todos los fans del animé.

También fue un suceso a nivel mundial y por eso ahora Netflix, junto al estudio japonés Toei Animation, crearon un remake de esta serie, Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya,pero ahora en un formato 3D.

Con la intro del animé original y los mismos protagonistas y personajes, esta versión vuelve con la historia que vimos anteriormente, prácticamente calcada, aunque le agrega nuevos detalles que la modernizan.

Por eso la historia no se siente como nada nuevo y hace preguntar ¿por qué ver el remake y no el anime original?.

Junto a esto, la nueva animación 3D, si bien es bastante buena y fluida, no aporta mucho a las batallas, uno de los puntos más importantes de esta serie.

Además, aunque mantiene los puntos más importantes, los nuevos detalles no aportan mucho y no hacen grandes cambios.

Puede que a los fans del original no les guste este remake, porque parece pensado para que las nuevas generaciones conozcan uno de los anime más famosos de la historia.

Pegasus Fantasy

Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya | Netflix

El remake de Los Caballeros del Zodiaco de Netflix adapta el primer arco (o primera temporada) de la saga de este animé.Aquí encontrarás la historia de cómo se conocen los llamados caballeros de bronce, liderados por Seiya y compuestos por Ikki, Shun, Hyoga y Shiryu.

Juntos, aunque con luchas entre ellos, deberán de proteger a la diosa Athena de los caballeros oscuros de plata y buscar la armadura dorada.

Ahora, esta adaptación tiene un problema grave. El primer arco es bastante lento y poco entretenido, si lo comparamos con los programas nuevos de animé actuales.

Eso sí, está adaptada para que la puedan ver los niños, ya que es menos violenta que el animé original y su formato 3D lo hace atractivo.

Ahora, si eres un nostálgico de esta saga tal vez sentirás decepción. De todos modos puedes maratonear ambas y escoger cuál prefieres.

¿Fan de la animación japones? Acá te dejamos los 20 mejores que puedes ver en Netflix.

Ver en Netflix

Seguir leyendo