Mindhunter vuelve más retorcida y con Charles Manson en escena

Mindhunter vuelve más retorcida y con Charles Manson en escena
Foto: Mindhunter/ Netflix.

Si la primera temporada te atrapó, entonces no lo dudes, porque en su segunda tanda de capítulos sucederá lo mismo. Ahora los cambios en las personalidades de los detectives son evidentes, como también los criminales que entrevistan.

Los detectives que se las juegan por un método innovador en resolver crímenes vuelve a la cartelera. Sí, porque Netflix acaba de estrenar la segunda temporada de Mindhunter, la serie donde los policías entrevistan a antiguos sicópatas que se creían locos de remate, para comprender qué piensan los sicópatas.

El thriller dirigido y producido por David Fincher (el mismo de El curioso caso de Benjamin Button y de House of cards) esta vez se centra en resolver un caso que está atormentado a una ciudad, pero también en mostrar a sus personajes principales -entre ellos Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv-, con sus respectivos problemas personales.

De hecho, su segunda parte también basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit del escritor John Douglas, revisa la veintena de crímenes que sucedieron en Georgia, entre 1979 y 1981.

Charles Manson revive en Mindhunter

Foto: Mindhunter/ Netflix

Sin embargo, ahora verás a un equipo consolidado en esa metodología, pero con criminales conocidos mundialmente, como Charles Manson, el sectario estadounidense que convenció a sus seguidores de asesinar desde un profesor hasta a la conocida actriz Sharon Tate, quien estaba embarazada de ocho meses en 1969.

¿Lo mejor? Quien interpreta a Manson es el actor Damon Herriman, el mismo que lo representará en Érase una vez en Hollywood, la película que está pronta a estrenar Quentin Tarantino.

Este thriller de nueve capítulos de casi una hora cada uno, atrapa por otras razones también. Por ejemplo que está centrado en la década del 70 y que sus imágenes siempre son oscuras, tal como su  banda sonora. Todo invita a darse un atracón, para ver los episodios de una sola vez.

Ver en Netflix

Seguir leyendo