3 series premiadas que te harán querer contratar HBO GO

3 series premiadas que te harán querer contratar HBO GO
Barry / HBO GO

Además de Game of Thrones, en HBO GO hay muchas series recomendadas que tienes que ver. Westworld y Barry, que también triunfaron en los premios Emmy 2018, son buenos ejemplos.

¿Ya viste el catálogo completo de Netflix una y otra vez?

Si estás en busca de nuevos universos, acá te recomendamos tres series de HBO GO que triunfaron en la ceremonia de los premios Emmy 2018.

Game of Thrones

series de hbo go game of thrones
Peter Dinklage (al medio) en Game of Thrones / HBO

A Game of Thrones, la serie que debutó en abril de 2011 en HBO, le sobran los pergaminos para ser recomendada en cualquier ranking especializado.

Cuando sólo falta una temporada (2019) para que llegue a su fin, la producción inspirada en los libros de George R. R. Martin volvió a liderar en la última entrega de los premios Emmy.

Porque, además del premio a Mejor actor de reparto en drama para Peter Dinklage (en la foto), GoT se hizo una vez más con el premio a Mejor serie dramática. Con estos nuevos trofeos suma 38 totales, transformándose en la serie más premiada de todos los tiempos.

¿Aún no la has visto? Nunca es tarde para comenzar a ver sus, hasta ahora, siete temporadas y conocer las historias de Daenerys Targaryen, Jon Snow, Tyrion Lannister y todos los habitantes de este universo fantástico.

Mira Game of Thrones acá.

Barry

Barry / HBO

Para nadie fue sorpresa que Barry, la oscura comedia que HBO estrenó en marzo de este año, tuviera un paso tan exitoso en los Emmy 2018. Y es que sin Veep (también de HBO) en la nómina, la pista se alivianó bastante.

La serie se centra en Barry Berkman (Bill Hader), un tipo muy callado y solitario, que luego de ser soldado en Afganistán regresa para tener una tranquila vida en Cleveland. Aunque para ganarse la vida, Barry se convierte en un minucioso asesino a sueldo gracias a los contactos de su tío Fuches (Stephen Root).

Todo se comienza a enredar cuando Barry acepta viajar a Los Ángeles para cumplir con el “encargo” de unos mafiosos chechenos. Por casualidad, Barry termine haciéndose amigo de su víctima al asistir a la clase de teatro dirigida por Gene Cousineau (Henry Winkler), con quien también entabla una amistad.

Son esas, las de Hader y Winkler, dos actuaciones sólidas que explican por sí solas los premios a Mejor actor protagónico de comedia y a Mejor actor de reparto, respectivamente.

Mira Barry acá.

Westworld

series de hbo westworld
Thandie Newton en Westworld / HBO

A fines de 2016 se estrenó Westworld, la serie de HBO que pretendía continuar con el éxito obtenido por Game of Thrones. Y aunque hasta ahora no ha conseguido la misma popularidad que la serie más premiada de todos los tiempos, sí se ha posicionado como una de las mejores series de la temporada.

Aunque no consiguió el premio a Mejor serie de drama, Thandie Newton recibió el reconocimiento a Mejor actriz de reparto en drama, por su sobresaliente interpretación de la prostituta robótica Maeve.

Si todavía no la ves, la serie tiene dos temporadas hasta ahora, y se centra en Westworld, un parque temático del “lejano oeste” poblado de robots que lucen como personas de carne y hueso.  Ahí la gente va a experimentar lo que desee, desde vivir un apasionado romance, hasta convertirse en un violento y sanguinario asesino.

Todo va bien en el parque hasta que algunos robots comienzan a pensar y sentir “más de lo que deberían”.

Mira Westworld acá.

Seguir leyendo