The Outsider: un misterio a la altura de Stephen King en HBO

The Outsider: un misterio a la altura de Stephen King en HBO
The Outsider | HBO

El intrigante asesinato de un niño es la historia que muestra The Outsider, la recomendable nueva serie de HBO, que adapta una novela de Stephen King.

The Outsider es la nueva gran serie de HBO. Una producción con un caso misterioso y sobrenatural, que con apenas tres capítulos ya nos mantiene expectantes por saber cómo se resuelve.

Y cómo no va atrapar si se trata de una adaptación de una de las novelas más recientes del exitoso escritor Stephen King.

Publicado en 2018, el libro no demoró en que la televisión se interesará en ella y la llevara a la pantalla HBO.

Dirigida y producida por Jason Bateman, famoso por Ozark y Arrested Development, esta serie le hace honor al universo que ha creado King en sus novelas de misterio.

Desde hace mucho tiempo no teníamos una historia con un misterio oculto tan llamativo, de esos que los s fans del suspenso no querrán dejar pasar.

Así, se suma a la larga lista de series recomendables de HBO, que tiene en su catálogo producciones como Los Sopranos, Juego de Tronos o la reciente Chernobyl.

Un caso más allá de un asesinato

The Outsider | HBO

Con algunos elementos que recuerdan a Twin Peaks, de David Lynch, The Otusider nos lleva a Flint City, un poblado de EE.UU. que se transforma luego de que un niño aparece asesinado brutalmente en un bosque.

Al comienzo parece un crimen más, pero pronto nos vamos enterando de que el trágico hecho oculta un misterio sobrenatural.

El detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) es asignado a este caso y, sin investigar mucho, descubre una serie de pruebas, muy contundentes, que lo llevan a culpar a uno de los habitantes más queridos, Terry Maitland (Jason Bateman).

Aunque todo parece claro, el caso toma un giro cuando descubre que Maitland estuvo a más de 90 kilómetros cuando sucedió el asesinato, pero también hay pruebas que demuestran que cometió el crimen.

Un caso más que extraño porque, a medida que avanza la investigación, va revelando misterios que van más allá de lo que comprensible.

Un hombre que se le aparece a una de las hijas de Maitland y un ser que los vigila son algunos de los personajes misteriosos que rodean el caso y nos hacen preguntarnos qué está pasando.

¿Quién está detrás del asesinato? Solo oscuridad y el misterio es lo que entrega la serie, un tira y afloja de poca información por capítulo, que hace que quieras saber más y pronto.

Si tienes HBO, podrás sintonizar The Outisder en los estrenosde cada domingo, a las 11 PM. También puedes verla en la plataforma HBO GO.

Puedes revisar también esta nota con las mejores series que tiene HGB GO.

Seguir leyendo