La espectacular “tiny house” de Airbnb para desconectarse a 45 minutos de Santiago

Por

La espectacular “tiny house” de Airbnb para desconectarse a 45 minutos de Santiago

Si buscas un alojamiento Airbnb en Casablanca, ojo con esta "tiny house" que tiene todo lo necesario para una escapada romántica. Y a sólo 45 minutos de Santiago.

Muy de moda están las “tiny houses”, esas casas diminutas y funcionales que son una buena alternativa para los que quieren vivir cómodos, pero en un espacio reducido. Tanto es así, que Netflix le dedicó una serie en que se pueden ver sus bondades.

Ver aquí Tiny House Nation

Hay varias para arrendar en Airbnb, una de ellas ésta, a 45 minutos de Santiago. Está en el valle de Casablanca, esa zona vitivinícola de clima amable y paisajes hermosos, llena de viñas abiertas al público.

De hecho, la descripción de la casa en la web indica que está a 15 minutos de viñedos, paseos a caballo, restaurantes y rutas de senderismo y ciclismo de ese sector de la V Región.

Como dato importante, decir que esta casa obtuvo una mención honrosa en el prestigioso Architecture MasterPrize del año pasado, en el apartado para diseño a pequeña escala.

En medio de la naturaleza

Fotos: Airbnb

Muy recomendada para los amantes de la vida al aire libre, ahí sólo se escucha el ruido de los pájaros y que en la noche, son millones las estrellas que se pueden observar. Al atardecer, en tanto, es el hot tub del lugar el que se lleva los aplausos, lo que lo hace ideal para una escapada romántica.

Se trata de un sólo espacio, de madera, que consta de un área de cocina (con muebles plegables y puertas correderas), un baño funcional y la zona de dormitorio, una cabina con cama doble suspendida por cables de acero. En el espacio exterior hay terraza de madera con hamaca, un fogón, una parrilla y la tina caliente.

Como se encuentra en medio del campo, es necesario andar en vehículo, ojalá 4×4; de lo contrario, se hace difícil llegar hasta ahí y trasladarse a otros puntos de interés cercanos, como las viñas.

Está pensada para máximo tres huéspedes (además de la cama doble tiene un sofá cama) y su valor es de $ 65.842 por noche.

¿Qué han dicho quienes la han visitado? Tiene 45 evaluaciones con cinco estrellas. En marzo recién pasado, el usuario Daniel reseñó: “Todo muy bien, excelente lugar y anfitrión muy preocupado de sus huéspedes. ¡Recomendado!”

Aquí, todos los detalles para arrendar esta “tiny house”.

Y si buscas más alojamientos increíbles en Airbnb, dale un vistazo a esta lista con los elegidos de Finde. 

Seguir leyendo