La cabaña a los pies de la Reserva Nacional Altos de Lircay que puedes arrendar en Airbnb

La cabaña a los pies de la Reserva Nacional Altos de Lircay que puedes arrendar en Airbnb
Foto: Airbnb

Airbnb en el sur ofrece lugares únicos para arrendar, como esta acogedora cabaña frente a la montaña en el Maule, rodeada de un bosque nativo de robles. Si buscas la desconexión total, este rincón es para ti.

Con acogedoras casas y cabañas para hospedarse, Airbnb en el sur esconde un lugar perfecto si buscas escapar del ruido de la ciudad y desconectarte en medio de la naturaleza.

En el sector de Vilches Altos, en la precordillera del Maule, a 40 minutos de Talca, se encuentra este hermosa cabaña, que si bien es sencilla, sorprende con su increíble vista a la montaña.

Por eso y porque, además, esta inmersa en un bosque nativo, rodeada de robles, a los pies del Reserva Nacional Altos de Lircay, al cual puedes llegar en auto.

Es una reserva a la que puedes llegar en auto y que cuenta con rutas, paseos a caballo y trekking, así es que las zapatillas son esenciales en una visita.

Por si fuera poco, en invierno esta cabaña suele estar rodeada de nieve, todo un espectáculo natural.

Desconexión total

Foto: Airbnb

En esta cabaña de Airbnb en el sur chileno la desconexión total está garantizada. No solo por su ubicación frente a la montaña, sino también porque no tiene wifi ni televisión.

Pero, ¿quién los necesita con un “patio” de bosque nativo que puedes disfrutar apenas sales a la terraza?

Este alojamiento está pensado para tres personas, ya que tiene una cama matrimonial y un futón.

Cuenta también con un baño, cocina americana y una chimenea para sacarle provecho a los días nevados.

Además, el dueño está catalogado en Airbnb como Superhosts, es decir, un anfitrión con experiencia y valoraciones excelentes.

Eso lo puedes comprobar en las reseñas de distintos usuarios, la mayoría positivas, como la siguiente: 

“Muy linda cabaña, acogedora con vista espectacular. 100% recomendable para los que quieren desconectarse, descansar y disfrutar de la reserva nacional Alto del Lircay. Muy buena experiencia!”.

La cabaña tiene un valor de $ 45.000, pero el dueño ofrece un descuento de 12% si te hospedas una semana y de 30% si te hospedas un mes.

Revisa aquí todos los detalles de esta cabaña.

Si buscas más casas para arrendar por Airbnb, revisa esta nota.

Seguir leyendo