Airbnb: La increíble casa/bote que puedes arrendar en la V Región

Por

Airbnb: La increíble casa/bote que puedes arrendar en la V Región
Foto: Airbnb

En el mar de alojamientos que ofrece Airbnb destaca una casa bote en la V Región con inmejorable vista a la playa de Tunquén.

Airbnb es la app de moda entre los viajeros, porque da la posibilidad de arrendar todo tipo de alojamientos, en todo el mundo y a buenos precios (aquí, una lista con algunos de los que destacan en Chile). Como esta casa bote en la V Región, específicamente en Tunquén —a 20 minutos de Algarrobo—, que cuesta $ 135.020 el día con una capacidad máxima de ocho huéspedes.

Foto: Airbnb

Es ideal para disfrutar todo el año, porque su vista es panorámica y su diseño, único. Está hecha de madera y piedra y parece un bote, con sus extremos puntiagudos y con claraboyas que iluminan el interior.

Tiene dos dormitorios grandes, otro con dos camas de una plaza y una cuarta con una cama y un sofá cama de dos plazas. A eso se suman tres baños completos, living, comedor y cocina, más una zona exterior de barbecue con horno a leña, un hot tub al aire libre, terrazas y hasta una cancha de tenis que mira hacia la playa de Tunquén.

Foto: Airbnb

La casa se alimenta de energía solar y adentro tiene una agradable chimenea que le entrega calidez en los meses más fríos.

En cuanto a las evaluaciones, ha sido calificada por 22 personas, con un promedio de cuatro estrellas y media (de un máximo de cinco).

Uno de los que arrendaron este alojamiento comentó: “Increíble casa con una vista excepcional. La casa está muy bien ubicada cercana a la playa. El hot tub y el quincho espectaculares, al igual que las amplias terrazas, todas con gran vista a la playa de Tunquén. Completamente recomendable”.

Aquí, toda la información para arrendar esta casa.

Seguir leyendo