Culto
Por:

Al agua con el tobogán más grande

Por Damaris Torres.  Imagínese un tobogán del tamaño de dos canchas de fútbol por el que podrá deslizarse y disfrutar de un refrescante chapuzón en el agua. Si ya lo pensó, dése una vuelta por el Estadio San Carlos de Apoquindo, porque este sábado y hasta el martes 7, podrá capear el calor en una […]

Por Damaris Torres. 

Imagínese un tobogán del tamaño de dos canchas de fútbol por el que podrá deslizarse y disfrutar de un refrescante chapuzón en el agua. Si ya lo pensó, dése una vuelta por el Estadio San Carlos de Apoquindo, porque este sábado y hasta el martes 7, podrá capear el calor en una pista de agua de 250 m, sobre la que se puede deslizar cerro abajo. Fue todo un éxito en Alemania, Francia, España, Inglaterra, Dubai y México, y ahora llega a Chile.

El llamado City Slide tiene dos mangas modulares de color azul, por las que podrá lanzarse -sentado o acostado- cuantas veces quiera sobre unos flotadores redondos. No necesita pagar por ellos; sólo tiene que pedirlos a los encargados del juego. No se preocupe, que el deslizamiento es suave y no alcanza grandes velocidades. Ojo, que en el lugar hay camarines y guardarropía. En el sitio habrá, además, otros juegos inflables, como uno de surf, donde hay que equilibrarse sobre una tabla que simula el capeo de olas.

Si le da hambre con tanta agua, ahí mismo estarán apostados un par de carritos, donde podrá degustar sabrosas empanadas de queso ($ 3.000) o hot dogs ($ 2.500). Para los días lunes y martes, Savory sorteará entradas en sus redes sociales.

Entradas en www.puntoticket.com.

Etiquetas

RECOMENDAMOS