Desde hace siete años, muchos capitalinos llegan los sábados hasta Av. Escrivá de Balaguer para comprar frutas, verduras y otros alimentos, cultivados sin ningún producto químico. Todo eso se ofrece en Mercado Orgánico, la primera feria de este tipo que surgió en el país. Ahora, celebrarán su séptimo aniversario de manera especial: el primer sábado de cada mes, el mercado se ampliará con varios locales de productos “verdes”, como artículos reciclados y paneles solares.
No se pierda este sábado al debut de esta renovada feria. Desde las 9 AM, en el llamado Mercado Verde encontrará productos nuevos, como los cosméticos francesa Terre d’Oc, cremas para cara y manos, entre otras, elaboradas con argán, una nuéz de Africa con propiedades hidratantes y regenerantes.
Si va cerca del mediodía, disfrutará de las degustaciones, de vinos y quesos orgánicos, entre otras delicias, que los locatarios estarán ofreciendo gratis al público.
Esté atento también a los talleres sin costo que se impartirán desde la mañana, como el de huertos urbanos, el de reciclaje y el de cocina orgánica. No se preocupe, que en la misma feria se enterará de los horarios.