Culto
Por:

Feria primaveral en Casablanca

Por Evelyn Briceño Es la segunda vez que Viña Veramonte —la más cercana a Santiago de las del valle de Casablanca— abre el fin de semana con una feria primaveral. Vaya este sábado, para que se quede todo el día paseando ahí, a 40 minutos de la capital. No sólo encontrará buenas ofertas en los vinos […]

Por Evelyn Briceño

Es la segunda vez que Viña Veramonte —la más cercana a Santiago de las del valle de Casablanca— abre el fin de semana con una feria primaveral.

Vaya este sábado, para que se quede todo el día paseando ahí, a 40 minutos de la capital. No sólo encontrará buenas ofertas en los vinos de la marca, sino también gastronomía, puestos de artesanía y de pequeños productores de la zona, más música en vivo. En la entrada debe comprar sus tickets, los que darán derecho a probar distintos platos y vinos (desde $ 6.000).

Ojo, que el restaurante de la viña, Calicata, tendrá un stand en esta feria. Pida ahí su imperdible “sándwich de cordero al palo” -con una carne tostada por fuera y jugosa por dentro- y la cajita de fish and chips para los niños, ambos platos ideales para sentarse a probar en la zona de picnic (habrá mantas y quitasoles instalados). Si le gustan los quesos, no deje de pasar por los de cabra de Doña Rina, que le dará el que usted escoja listo para sentarse a probar.

Cada media hora podrá recorrer la viña a bordo de un trencito y si le gusta Soda Stereo, a las 7 PM estará tocando la banda tributo, Prófugos.

DÓNDE: Ruta 68, km 66, Casablanca
TELÉFONO: 32.2329955
HORARIO: Sá., 11 AM a 9 PM. Do., 11 AM a 6 PM
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Etiquetas

RECOMENDAMOS