Tiny Fest: el festival de globos aerostáticos vuelve a la Laguna Carén
En este festival te podrás subir a los globos aerostáticos y así apreciar el paisaje desde el cielo, en una experiencia única.
A comienzos de agosto, justo para la celebración del Día del Niño y la Niña, se hizo en el Parque Laguna Carén la primera versión de Tiny Fest.
Un festival de globos aerostáticos en pequeño formato y que tuvo un exitoso debut.
De hecho, los tickets para subirse a los globos se vendieron rápidamente y muchos quedaron con las ganas de poder volar en ellos.
Sin embargo, hay una nueva oportunidad, ya que se confirmó la realización de la segunda versión de Tiny Fest.
Un evento en las alturas que vuelve en primavera y durante todo un fin de semana, el del sábado 19 y domingo 20 de octubre.
Y nuevamente tendrá como escenario el Parque Laguna Carén, pulmón verde en la comuna de Pudahuel y que se ubica a un costado de la Ruta 68.
Ahí se desarrollará la nueva edición de este festival que, tal como revela su nombre, es en formato pequeño.
Cuánto cuesta volar en Tiny Fest
Eso, porque en la jornada habrá cuatro globos aerostáticos, que se elevarán muy temprano por la mañana y de manera cautiva, es decir, anclados al suelo en todo momento.
Y en esa modalidad el público podrá subirse y volar en ellos, admirar el paisaje desde el cielo, sobre los 30 metros, y vivir así una experencia única.
Ojo, que pueden subir personas de todas las edades, incluídos niños y niñas.
Los tickets para volar en los globos de Tiny Fest cuestan $ 25.000 p/p y $ 10.000 los menores de 10 años.
Además hay una entrada a $ 5.000, que considera sólo el ingreso al evento y ver los globos elevándose, además del derecho a pasar el día en el parque.
De hecho, luego del evento te puedes quedar en lugar y disfrutar de un día de picnic o de actividades al aire libre, por ejemplo.
Las entradas se venden a través del sitio web de Tiny Fest.
Comentarios