Culto
Por:

Una vuelta por el cerro Alegre

Todavía se conservan los coloridos caserones que los inmigrantes europeos levantaron en este cerro de Valparaíso. Dese una vuelta por sus callecitas y pasajes, llenos de lugares con onda. Galería Bahía Utópica  Aquí se hará una idea del panorama artístico porteño, porque todos los que exponen son chilenos y extranjeros que residen en la ciudad. […]

Todavía se conservan los coloridos caserones que los inmigrantes europeos levantaron en este cerro de Valparaíso. Dese una vuelta por sus callecitas y pasajes, llenos de lugares con onda.

Galería Bahía Utópica
 Aquí se hará una idea del panorama artístico porteño, porque todos los que exponen son chilenos y extranjeros que residen en la ciudad. Apreciará los grabados y afiches de Loro Coirón, el francés que retrata rincones porteños, y las esculturas del chileno Rodrigo Villalobos, hechas con fierros y piedras.

Dónde: Almirante Montt 372
Tel.: 89034039
Horario: Lu. a do., 11 AM a 8 PM
Est.: Plaza Sotomayor, $ 1.100 la hora.

AJ Orfebres
La gracia de este taller es ver cómo se trabajan sus finas joyas de plata, cobre y oro blanco. Utilizan una técnica del siglo XVII, que consiste en fusionar capas de un metal sobre otro, de manera que queden trazos de distintos colores. Cuestan desde $ 18.000.

Dónde: Lautaro Rosas 314, local 3
Tel.: 9.5328238
Horario: Lu. a vi., 9.30 AM a 7.30 PM. Do., 10 AM a 6.30 PM
Est.: Plaza Sotomayor, $ 1.100 la hora.

Via Via Hotel Boutique y Café
 Esta antigua casa art decó tiene una de las mejores terrazas del cerro, de jardines generosos y con vista a la bahía. Ahí encuentra waffles belgas, crocantes y suaves, de consistencia similar a una galleta. Pruébelos con crema, helado de vainilla y frutas de la estación ($ 3.500). A los niños les encantarán.

Dónde: Almirante Montt 217
Tel.: 32.23192134
Horario: Ma. a sá., 1 PM A 11 PM. Do., DE 1 PM a 6 PM
Est.: Gratis por calle Beethoven.

Etiquetas

RECOMENDAMOS