Culto
Por:

Yoga en Reñaca

¿Levantarse temprano en vacaciones? Cuesta, pero se puede. Eso es lo que propone Ashtanga Reñaca, la escuela de yoga que empieza con sus clases a las 8.30 AM y que está en el sector Los Almendros (donde antes estaba el colegio de Las Monjas Inglesas). Así, si anda de vacaciones en este balneario podrá continuar […]

¿Levantarse temprano en vacaciones? Cuesta, pero se puede. Eso es lo que propone Ashtanga Reñaca, la escuela de yoga que empieza con sus clases a las 8.30 AM y que está en el sector Los Almendros (donde antes estaba el colegio de Las Monjas Inglesas). Así, si anda de vacaciones en este balneario podrá continuar con su rutina anual y seguir trabajando su musculatura. Eso, además de aquietar la mente.

Puede ir sólo por el día y pagar $ 10.000 por 90 minutos de clase (la de las 8.30 AM o de las 7 PM). Si quiere ir por una semana, de lunes a viernes, también hay un precio especial: $ 20.000. No se preocupe si nunca la ha practicado; el profesor Matías Guerra le irá enseñando posturas para que su cuerpo vaya ganando mayor fuerza y elasticidad.

 

Etiquetas

RECOMENDAMOS