Cata de cervezas artesanales
Hoy a las 2 PM, en el hotel Four Points By Sheraton (Santa Magdalena 111) comienza la primera feria de cervezas artesanales e industriales chilenas e internacionales que se hace en el restaurante Buganvilia, en el primer piso del hotel. Son más de 100 etiquetas las que hay para probar, de marcas como Kraft, Rothhammer, Granizo, Trog, Pacific y Kross.
La entrada cuesta $13.000 por persona e incluye un copón de vidrio para degustar, que puede llevarse a casa, y un coctel de bocadillos para comer con la mano, hechos con reducciones de cerveza.
Qué probar: No se pierda el stand de Beervana, la tienda especializada en cerveza (Av. Los Leones 106) donde podrá probar variedades como la Big Eye IPA de Ballast Point, una cerveza artesanal de San Diego que se caracteriza por un estilo amargo y un olor cítrico, como a pomelo.
¿Otra opción? Vaya al puesto del Bar Irlandés, el de Valparaíso, a cargo de Nigel Gallagher, que traerá 16 de las más de 200 cervezas de su carta. La mayoría son de una sola compañía difícil de encontrar en Chile, Mikkeller. ¿La idea de este evento? Que pueda distinguir entre diferentes sabores y aromas cerveceros.
Est.: Subt. por Santa Magdalena 111, $ 1.400 la hora. La tarde completa, $ 3.500.
Comentarios