Culto
Por:

Imperio Cervecero: el evento para disfrutar de cervezas artesanales al aire libre en el centro de Santiago

Ocho stands de cervecerías nacionales tendrá este evento perfecto para las y los fanáticos de los schops artesanales, que se hará al aire libre en pleno centro de Santiago.

Foto: Club de Cervezas

Ocho stands de cervecerías nacionales tendrá este evento perfecto para las y los fanáticos de los schops artesanales, que se hará al aire libre en pleno centro de Santiago.

El verano aún no termina. Si lo que buscas es aprovechar los últimos días de esta estación, una buena idea es ir a Imperio Cervecero.

Te hablamos del evento que este viernes 18 y sábado 19 de marzo llegará hasta el centro de Santiago, y que es perfecto para todas y todos los fanáticos de la cerveza artesanal.

Se va a instalar en la terraza del Mall Vivo Imperio (Huérfanos 830), que se ubica en el sexto piso del centro comercial.

Ahí, de 1 PM a 7 PM, vas a poder recorrer los stands de casi una decena de cervecerías nacionales, que van a ofrecer sus mejores schops y variedades.

Las cervecerías Muster, Vericcio, Brigida, Benbrau, San Simón, Blasfemia y Alchimia serán las expositoras, además de Gluck Restobar, un local que va en representación de varias marcas.

Ten en cuenta que en la entrada del evento debes comprar un vaso reutilizable, que puedes rellenar con las cervezas que vayas comprando en los stands.

Además, habrá variedades en lata y botella, para que te lleves tus favoritas a tu casa.

Schops de ámbar, red ale, strong bitter, IPA y stout son sólo algunas de las opciones que tendrá disponible Imperio Cervecero.

Actividades para las y los fanáticos cerveceros

Foto: Cerveza Craneo

No sólo vas a poder tomar buena cerveza en Imperio Cervecero. La segunda versión de este evento que se hizo en enero de este año y fue todo un éxito, tendrá varias actividades entretenidas.

Una de ellas será la música, porque durante ambos días, un Dj amenizará el ambiente con sus mejores sets.

También habrá actividades de maridaje, para que aprendas a combinar los sabores de la gastronomía con variedades de schops.

La comida estará a cargo de La Sanguchera del Barrio, con opciones de sánguches que van desde el clásico churrasco italiano, hasta otros al estilo peruano.

El evento es gratuito, y  sólo necesitas tu pase de movilidad para asistir.

Etiquetas

RECOMENDAMOS