¿Le gustan los cocteles frescos y frutales? Entonces, prográmese esta noche para ir a Tambo, el restaurante que abrió hace algunos meses en el Patio Bellavista su segunda sucursal. En este local -mucho más amplio que el de Lastarria- hay una muy buena selección de piscos macerados, esos donde las frutas y hierbas se dejan dentro de la botella, hasta que el pisco se impregne de su sabor y aroma.
Hay algunos que recordará durante días, como el que tiene un dejo ácido a guinda o el de ciruela. También hay de sabores más sutiles, como el de jengibre o canela e, incluso, algunos picantes, como el que lleva ají verde. Cada uno cuesta $ 4.900, pero se ofrece uno más grande, el Catedral, que vale $ 6.900. Acompañe su macerado con una tabla, que aquí son cundidoras.
La Tambo caliente ($ 14.200), por ejemplo, es una selección de delicias como anticuchos de corazón, chicharrones de camarón, yucas fritas y rollitos de lomo saltado. Si le gustan los mariscos, pida la tabla fría ($ 14.200), con cebiche y pulpo.
HORARIO: Do. a mi., 12.30 PM a 1 AM. Ju. a sá., 12.30 PM a 2 AM.