Paul Grieco: el reconocido sommelier de Nueva York aterrizó en un Chile con un pop-up de su bar de vinos
Se trata de una imperdible experiencia que combina los vinos chilenos con lo mejor del bar Terroir, de Nueva York.
En Harrison St., en el barrio de Tribeca, se encuentra Terroir, el bar a cargo de Paul Grieco y que es uno de los favoritos de los neoyorquinos para ir a beber buen vino.
Grieco es su dueño y reconocido sommelier, un canadiense avecindado en Nueva York y que por estos días se encuentra en Chile.
¿Qué lo trajo hasta Sudamérica? El primer pop-up en el país de su bar Terroir y que hasta fines de abril estará en el restaurante El Toro, en Vitacura.
Una experiencia imperdible para los amantes del vino y que llegó de la mano de Vinos de Chile.
De hecho, fue tras una conversación con uno de sus ejecutivos en Nueva York que a Paul Grieco se le ocurrió la idea de enseñar a los chilenos a valorar sus propios vinos.
Luego de comprender el valor tradicional profundo y puro del vino chilenos y en medio de un mercado competitivo, fue que nació este pop-up de Terroir en Santiago.
De Tribeca a El Toro
La experiencia consiste en una master class a cargo de Paul Grieco y estára disponible todos los martes, miércoles y jueves de abril en el restaurante El Toro.
Ahí, el famoso sommelier propone un maridaje de tres vinos chilenos junto a tres platos de Terroir en Nueva York que se adaptaron para el restaurante de Vitacura.
También lo acompañan enólogos chilenos y la experiencia incluye la exhibición de 50 vinos seleccionados por Paul Grieco, entre etiquetas internacionales y chilenas.
Los tickets para las fechas que quedan de Terroir se venden a través de la plataforma Welcu.
Y si eres socio del Club La Tercera tienes 15% de descuento con el código LTPOPUP
Comentarios