En Harrison St., en el barrio de Tribeca, se encuentra Terroir, el bar a cargo de Paul Grieco y que es uno de los favoritos de los neoyorquinos para ir a beber buen vino.
Grieco es su dueño y reconocido sommelier, un canadiense avecindado en Nueva York y que por estos días se encuentra en Chile.
¿Qué lo trajo hasta Sudamérica? El primer pop-up en el país de su bar Terroir y que hasta fines de abril estará en el restaurante El Toro, en Vitacura.
Una experiencia imperdible para los amantes del vino y que llegó de la mano de Vinos de Chile.
De hecho, fue tras una conversación con uno de sus ejecutivos en Nueva York que a Paul Grieco se le ocurrió la idea de enseñar a los chilenos a valorar sus propios vinos.
Luego de comprender el valor tradicional profundo y puro del vino chilenos y en medio de un mercado competitivo, fue que nació este pop-up de Terroir en Santiago.
De Tribeca a El Toro
La experiencia consiste en una master class a cargo de Paul Grieco y estára disponible todos los martes, miércoles y jueves de abril en el restaurante El Toro.
Ahí, el famoso sommelier propone un maridaje de tres vinos chilenos junto a tres platos de Terroir en Nueva York que se adaptaron para el restaurante de Vitacura.
También lo acompañan enólogos chilenos y la experiencia incluye la exhibición de 50 vinos seleccionados por Paul Grieco, entre etiquetas internacionales y chilenas.
Los tickets para las fechas que quedan de Terroir se venden a través de la plataforma Welcu.
Y si eres socio del Club La Tercera tienes 15% de descuento con el código LTPOPUP