“Me gusta el vino” es una gira de que se realiza hace más de 20 años en Santiago y que ahora se ha expandido a regiones para que las provincias puedan disfrutar de una fiesta con las mejores cepas chilenas.
Ha pasado por ciudades tan extremas como Punta Arenas o Antofagasta. Este viernes y sábado es el turno de Valparaíso en el Terminal de Pasajeros nudo Barón, donde esperan recibir a 1.500 personas.
Será una gran gala donde 13 viñas nacionales (Carmen, Santa Rita, Terra Andina, Casas del Bosque, Concha y Toro, Cono Sur, Emiliana, Sparkling Casillero, Falernia, Tarapacá, Viña Mar, San Pedro y Misiones de Rengo) que desfilarán para que los asistentes prueben todas la copas que gusten.
Para ambientar habrá un dij y por la comida no se preocupe que habrán degustaciones de quesos, chocolates y cecinas. Además, los restaurantes Ostras Azócar y La Cocó Sanguchería Artesanal se instalarán con sus mesas para quienes deseen probar las recetas del puerto.
El evento se extenderá entre las 8 PM y las 12 AM. No olvide llevar lápiz y papel para anotar de dónde provienen las copas que más les gusten.