Culto
Por:

Comentario: Mi gran boda griega 2

Por Lya Rosén D. Luego de ser parte de espacios de comedia de la TV estadounidense, como The Drew Carey Show, la actriz Nia Vardalos llevó con éxito a la pantalla grande un monólogo teatral, escrito y protagonizado por ella, llamado My big fat greek wedding. Esto gracias a la intervención monetaria de dos personas […]

Por Lya Rosén D.

Luego de ser parte de espacios de comedia de la TV estadounidense, como The Drew Carey Show, la actriz Nia Vardalos llevó con éxito a la pantalla grande un monólogo teatral, escrito y protagonizado por ella, llamado My big fat greek wedding. Esto gracias a la intervención monetaria de dos personas que vieron su obra sobre el escenario -Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson-, que hizo que Mi gran boda griega se convirtiera en una de las películas más taquilleras de Estados Unidos en 2002.

Por lo mismo, es muy extraño que la continuación de la historia de la descendiente de griegos Fotoula “Toula” Portokalos (Vardalos) y su enamorado Ian Miller (John Corbett) tardara 14 años en concretarse. Y esta semana esa secuela llega a salas locales para mostrar a “Toula” e Ian más maduros, enfrentando la partida a la universidad de su hija Paris (Elena Kampouris), y soportando la presencia de los singulares parientes de “Toula”, los que ya eran parte de la cinta original, pero ahora toman más protagonismo; en especial, los padres de “Toula”, Maria (Lainie Kazan) y Gus (Michael Constantine), quienes aquí descubren que no están realmente casados. Gran parte del metraje se centra en los avatares del resto de la familia por organizar su boda, más que en “Toula” y su marido.

La misma premisa que podría haberse prestado para una trama chispeante, pero que se diluye haciendo que Mi gran boda griega 2 entretenga, aunque de una forma demasiado simple y desechable.

Titulo Original: My Big Fat Greek Wedding 2
Género: Comedia
País: Estados Unidos / Canadá
Año: 2016
Director: Kirk Jones
Guión: Nia Vardalos
Reparto: Nia Vardalos, John Corbett, Michael Constantine, Lainie Kazan.
TODO ESPECTADOR

Etiquetas

RECOMENDAMOS