Culto
Por:

Estreno: Un jefe en pañales

Por Lya Rosén Un jefe en pañales **** Con un promedio de dos películas al año, desde su debut con Hormiguitaz (1998), los estudios DreamWorks se han consolidado en el mundo de la animación gracias a su estilo visual, personajes y tramas que han logrado aunar las buenas críticas con un inmejorable recibimiento por parte […]

Por Lya Rosén

Un jefe en pañales ****

Con un promedio de dos películas al año, desde su debut con Hormiguitaz (1998), los estudios DreamWorks se han consolidado en el mundo de la animación gracias a su estilo visual, personajes y tramas que han logrado aunar las buenas críticas con un inmejorable recibimiento por parte del público, estando varias de sus cintas entre las de mayor recaudación en las últimas décadas.

Y tras el reciente debut de Kung fu panda 3 y Trolls, DreamWorks retorna a la pantalla grande con un filme que toma como inspiración para su relato a The boss baby, un libro ilustrado que Marla Frazee publicó en Norteamérica en 2010. La cinta tiene como eje de su relato a Tim Templeton, un niño de siete años, con una gran imaginación, que disfruta de la completa atención de sus padres hasta que aparece su hermano menor. Pero ante los ojos de Tim, el recién nacido, que se hace llamar “el jefe”, es más que un bebé promedio, ya que usa terno, porta un maletín y ama el sushi. Sin embargo, y tras su rechazo inicial, Tim deberá asociarse con su hermano para evitar un complot donde los perritos son la pieza clave. Gracias a una animación de primer nivel y un guión que recuerda a Pixar, Un jefe en pañales se presenta como una buena alternativa fílmica para ver en familia, aunque está lejos de las mejores creaciones con la firma de DreamWorks.

Titulo Original: The Boss Baby
Género: Animación
País: Estados Unidos
Año: 2017
Director: Tom McGrath
Guión: Michael McCullers
Voces Originales: Alec Baldwin, Miles C. Bakshi
Edad: Todo espectador

Etiquetas

RECOMENDAMOS