Desde la pantalla de televisión, específicamente de la señal de Cartoon Network, llegan al cine los adolescentes paladines nacidos en las páginas de las historietas DC Comics, en una animada historia pensada para toda la familia.
Su trama se inicia cuando Robin se da cuenta que la mayor parte de sus colegas superhéroes tienen su propia película, como Mujer Maravilla, Superman y Batman. Pero la gota que rebalsa el vaso y colma la paciencia del Joven Maravilla es que incluso Alfred, el leal mayordomo de El Caballero de la Noche, es objeto central de un largometraje.
Esto lleva a Robin a convencer sus compañeros de los Jóvenes Titanes —Raven, Starfire, Chico Bestia y Cyborg— de viajar a Hollywood para encontrar al realizador que pueda exponer sus aventuras a la pantalla grande.
Así, se presentan ante la directora de los estudios Warner Brothers, Jade Wilson, quien trata de disuadirlos de hacer un filme porque sus acciones recientes no han sido lo suficientemente heroicas.
Todo cambia cuando en el camino de los novatos superhéroes se cruza Slane, un villano que los ayudaría a hacerse notar ante los ejecutivos cinematográficos. Sin embargo, los planes de este malvado son otros, ya que desea controlar las mentes de la Liga de la Justicia para dominar al mundo.
DIRECTORES: Aaron Horvath y Peter Rida Michail
VOCES ORIGINALES: Scott Menville, Tara Strong, Greg Cipes, Khary Payton, Hynden Walch
EDAD: Todo espectador.