Culto
Por:

Película Colonia será exhibida en el Estadio Nacional

Por Finde.  La cinta Colonia fue estrenada en 2015, pero este martes 17 de mayo a las 7.30 PM podrá verla en el Estadio Nacional. La exhibición organizada por la Corporación Estadio Nacional Memoria Nacional es completamente gratuita y abrirá sus puertas a las 7 PM.  Posterior a la película, habrá una charla sobre Colonia Dignidad a cargo […]

Por Finde. 

La cinta Colonia fue estrenada en 2015, pero este martes 17 de mayo a las 7.30 PM podrá verla en el Estadio Nacional. La exhibición organizada por la Corporación Estadio Nacional Memoria Nacional es completamente gratuita y abrirá sus puertas a las 7 PM. 

Posterior a la película, habrá una charla sobre Colonia Dignidad a cargo de Loreto López, antropóloga del Programa de Psicología Social de la Memoria de la Universidad de Chile y colaboradora de la Asociación por la Memoria y los Derechos Humanos.

La exhibición se realizará en la sala de Artes y Conferencias. Ojo que el ingreso es por la puerta de la piscina Olímpica (primera puerta por Grecia desde Pedro de Valdivia hacia Maratón).

La cinta protagonizada por Emma Watson y Daniel Bruhl está centrada en los crímenes cometidos en Colonia Dignidad y fue estrenada en el Festival de Toronto de 2015.

DONDE: Av. Grecia 2001
HORARIO: Ma. 17, 7.30 PM
PRECIO: Entrada liberada

Etiquetas

RECOMENDAMOS