Esta producción francesa recurre a un elenco internacional para mostrar una historia sobre clases sociales, arribismo y falsas identidades.
En su relato el matrimonio estadounidense conformado por Bob y Anne Fredericks (Harvey Keitel y Toni Colette) disfruta de su lujosa propiedad en París. Y para reafirmarse socialmente, Anne organiza aquí una ostentosa cena para 12 de sus más elegantes amigos.
Pero la llegada del hijo de Bob, Steven (Tom Hughes), provoca que el número de comensales se convierta en 13, un número de clara mala suerte para la anfitriona.
Ante esto, Anne decide sumar otra persona a la mesa: María (Rossy de Palma), su leal sirvienta, bajo la falsa personalidad de una aristócrata española. Aunque en un comienzo María no quiere ser parte del plan, termina cediendo ante la presión de su patrona y, sin desearlo, se convierte en una de las figuras más interesantes de la cena.
Pero además logra llamar la atención de David Morgan (Michael Smiley), un británico experto en arte con el que iniciará una relación romántica, a pesar de la férrea oposición de su enojada empleadora.
DIRECTORA: Amanda Sthers
PROTAGONISTAS: Rossy de Palma, Toni Colette, Harvey Keitel, Michael Smiley, Tom Hughes
EDAD: Todo espectador mayor de 7 años