Culto
Por:

Star Wars: Los últimos Jedi

Revisa aquí lo que dijo la crítica sobre este estreno.

Revisa aquí lo que dijo la crítica sobre este estreno.

No en una galaxia lejana, pero sí hace mucho tiempo -específicamente en 1977-, George Lucas dio vida a la primera película de una saga que cambiaría la historia de la ficción en el cine. Su nombre era Star Wars: Episodio IV- Una nueva esperanza y presentaba un mundo regido por una poderosa fuerza.

Cuarenta años más tarde, y tras un regreso a su mística y personajes originales con El despertar de la fuerza (2015), Star wars retorna con su Episodio VIII.

Un monumental capítulo, escrito y dirigido por Rian Johnson (Looper), donde la Primera Orden acorrala a las fuerzas comandadas por la generala Leia Organa (Carrie Fisher), mientras Rey (Daisy Ridley) trata de convencer a Luke Skywalker (Mark Hamill) que la ayude a combatir al Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) y a su mano derecha, Kylo Ren (Adam Driver).

Al mismo tiempo que Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega) y la novata Rose Tico (Kelly Marie Tran) buscan desarmar al enemigo, para lograr la evacuación de una disminuida Resistencia.

TÍTULO ORIGINAL: Star Wars: The Last Jedi
GÉNERO: Aventuras
PAÍS: Estados unidos
DIRECTOR: Rian Johnson
CON: Daisy Ridley, Mark Hamill
EDAD: Mayores de 7 años

Etiquetas

RECOMENDAMOS