Bakery To Go: panes y bollos artesanales en el corazón del barrio Sucre
Muy cerca de Plaza Sucre está Bakery To Go, panadería artesanal donde sólo se ocupa masa madre. Ojo también con su café, bollos y pasteles.
De barrio y artesanal. Así se auto define Bakery To Go, la panadería que debutó hace un año a pasos de la Plaza Guillermo Franke (más conocida como Sucre) donde todas las hogazas se hacen con masa madre.
Ahí hay ocho tipos de panes de un kilo, para todos los gustos, desde uno de campo —esponjoso, pero con la corteza crujiente—, hasta los integrales de centeno, pasando por uno de nuez, hogazas que en promedio cuestan $ 3.000.
Otro hit del local son las baguettes, crujientes como pocas ($ 1.000), que también son de masa madre.
Para los dulceros, aquí hay harto donde elegir, todo preparado en el lugar, partiendo por los croissant ($ 1.200) y los profiteroles, bien gorditos y llenos de crema pastelera, bañados en chocolate. Una tentación ($ 1.800).
Lo mismo con los eclair, esponjosos y rellenos con pastelera sabor a café o con crema de avellanas ($ 1.800). Para acompañar, en el lugar preparan un muy buen café, por estos días uno 100% orgánico traído de Perú, con un toque achocolatado (espresso simple, $ 1.200).
Y mucho ojo, porque a partir de noviembre ahí también se podrá probar pizzas hechas con masa madre.
Bakery To Go
Dirección
José Miguel Claro 2101
Ñuñoa,
Región Metropolitana de Santiago
Chile
Teléfono
Website
Horario
De martes a sábado, 9 AM a 8.15 PM. Domingo, 10 AM a 4 PM.
Estacionamiento
En calles aledañas, gratis
Edad
Todo público.
Con Reserva
No
Comentarios