Culto
Por:

¡Bienvenido invierno! Panoramas calientitos para esta época

Por Finde La estación más fría del año llega este miércoles 21 a todo el hemisferio sur y en Finde preparamos varios especiales para mantenerse calientito. ¿Busca datos para comer o para las vacaciones? Acá algunas recomendaciones. Para cucharear Hay pocas cosas más tentadores que un plato humeante y calientito para cucharear en invierno. En […]

Por Finde

La estación más fría del año llega este miércoles 21 a todo el hemisferio sur y en Finde preparamos varios especiales para mantenerse calientito. ¿Busca datos para comer o para las vacaciones? Acá algunas recomendaciones.

Para cucharear

Hay pocas cosas más tentadores que un plato humeante y calientito para cucharear en invierno. En nuestro especial le recomendamos diez lugares, desde La Vega a Vitacura, con caldos y sopas para suspirar. El de esta foto, por ejemplo, es el ramen de Temple, el restaurante de comida asiática que está en el segundo piso del Hotel Intercontinental. Ahí está a cargo el chef coreano Minsu Bang, que prepara esta maravillosa sopa asiática con huesos de vaca, pollo, chancho, fideos artesanales, espinacas y huevo duro.

LINK: Diez platos para cucharear

Aguas calientes

Sumergirse en agua con este clima no es una mala idea si se elige la piscina correcta. En el especial de Aguas de invierno le contamos de diez lugares que son perfectos para relajarse, olvidarse del estrés y estar calientito.

El hot tub que ve en esta foto es el de Rústico, que está a 20 minutos al sur de Los Vilos. Ahí, en unos roqueríos con vista al mar, están estas tinas calientes con aguas que siempre marcan 30° en el termómetro.

LINK: Aguas de invierno para sumergirse y olvidar el frío

Algo dulce

Cuando llegan los días lluviosos y con frío hay platos dulces que son imperdibles. Ese es el caso de las sopaipillas pasadas y los churros. Acá le recomendamos algunos buenos lugares donde salir a probar unas cargadas de sabor.

Los que ve en esta foto son los churros de Pinpilinpausha, el restaurante que está en Isidora Goyenecha al llegar a Vitacura, donde los preparan con una receta que usan hace más de 70 años. Pídalos acompañados por un tazón de chocolate caliente, que son bien contundentes.

LINK: Cinco lugares donde comer las mejores sopaipillas y La ruta con los churros más ricos

Etiquetas

RECOMENDAMOS