Hace poco te contamos que en barrio Italia abrió Óbolo, el primer “bean to bar” –una tienda que produce chocolate orgánico con cacao con denominación de origen– en Chile.
Y esta tendencia se está expandiendo en Santiago, porque hace pocas semanas abrió Cacao Magno en Ñuñoa, una tienda que vende chocolate orgánico importado de países como Perú, Ecuador, Colombia y Brasil.
Todos elaborados con cacao orgánico con denominación de origen, sin aditivos (salvo azúcar), para resaltar el sabor natural del chocolate.
Incluso importan barritas de Cocama, uno de los chocolates más premiados de Perú, que se vende en países como Bélgica y Francia.
Degustación de chocolate
(Foto por @quetzalchocolatedeorigem)
Será ahí donde este viernes 3 de agosto entre las 6 PM y las 9 PM harán una degustación gratuita de chocolate, con la marca brasileña Quetzal.
Podrás probar trocitos de ocho variedades distintas –como con leche de coco y curry, con bergamota o con castaña de baru– de este chocolate elaborado con cacao de origen.
Y si te tientas con alguno, ten en cuenta que las barritas de chocolate pequeñas van desde los $ 2.500 y las con cereal desde los $ 600.
Ojo que si no puedes ir este viernes, puedes visitar la tienda de jueves a domingo, entre las 11:00 AM y las 9 PM.
Dirección
Cacao Magno -
Exequiel Fernández 228
Ñuñoa,
Región Metropolitana
Chile
Teléfono
Inicio
03 Ago 2018
Fin
03 Ago 2018
Horario
06:00 PM - 09:00 PM
Precio
Desde Gratuito